Torres y García celebra la llegada del otoño con nueva carta


Cuentan con un horno de piedra de donde salen verduras, pizzas, focaccias, pizzas e incluso arroces

Torres y García

Torres y García situado en pleno barrio de El Arenal estrena nueva carta de temporada. Su nueva cocina rústica que tantos éxitos ha cosechado se caracteriza por ser sencilla e imaginativa y por su peculiar personalidad.

Las nuevas propuestas están marcadas por un toque muy rústico en la que no falta un buen asado a fuego lento, los fondos de olla, los alimentos frescos de primera calidad y la sencillez. Platos que vuelven al origen, con mucho sabor y toque muy casero, pero con el sello de la nueva cocina rústica de Torres y García.

Entre sus nuevos entrantes proponen la sardina ahumada con asadillo de pimientos y masa quebrada especiada. Un sabroso bocado antes de empezar con los entrantes entre los que destacan la burrata con zanahorias escabechadas, cherry’s semiasados y kale el camembert fundente con pistachos, miel y brandy. ¿Algo más? Las Malfatis de calabaza y espinacas con salsa de berros y parmigiano.

El restaurante cuenta con un horno de piedra de donde salen verduras, pizzas, focaccias, pizzas e incluso arroces. No dejes de probar el arroz a la llauna con presa ibérica curada y alioli de anchoa y alcaparras o la pizza 100% vegana con salsa de tomate picante y vinagreta de ajos.

Carnes y pescados

De su selección de pescados salvajes las novedades se presentan con los pulpitos salteados a la puttanesca o la merluza a baja tempreratura, salsa de coco cítrica y guisantes, entre otros. ¿Y en el apartado de carnes? Imperan los guisos, la cocción larga y los fondos de olla. Nuevos platos como el jarrete a baja temperatura con puré de patatas y salsa bordalesa o el cordero estofado con legumbres y calabaza.

En el apartado dulce han versionado la mítica torta de aceite acompañada de ricotta con chocolate y naranja, también puedes disfrutar de una crema de avellanas caramelizadas y carquiñols o el suculento alfajor con crema de dulce de leche y chocolate crujiente.

Y es que, desde que abrió en 2015, este restaurante espectacular en el centro de Sevilla es el lugar ideal para disfrutar de cualquier temporada. Sus diferentes ambientes, como su terraza interior con grandes ventanales, el tragaluz con altos techos de madera natural, su patio interior repleto de vegetación, su mesa imperial para eventos privados o su espectacular almacén se convierten en el lugar perfecto para compartir entre familiares y amigos en centro de la capital andaluza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.