Loco Polo aterriza en Andalucía con su nueva apertura en Rota, Cádiz

El mayor productor de polos artesanales del país llega por primera vez a Andalucía abriendo su local en Rota, Cádiz.

Loco Polo, la startup que nació para reinventar el mundo del polo, por fin llega a Andalucía con su nueva tienda en Rota, Cádiz. Tras el éxito de su última reapertura en Zaragoza, ciudad en la que vendieron más de 15.000 helados en tan solo dos semanas, Loco Polo apuesta por expandirse y abrir, por primera vez, un local en Andalucía.

Cádiz se convierte en el punto de mira de la compañía en su plan de expansión al ser un lugar de playa y muchos días de verano. Además, ahora más que nunca, se convierte en el punto clave de su apertura previa a las deseadas vacaciones de cada temporada. “Rota se caracteriza por su costa llena de playas de gran extensión y mucho calor. Es por ello que, con la llegada del verano, Loco Polo estará disponible para todos los costeros”, añaden los fundadores de la compañía, Oier Almandoz e Iñigo Galdona.

Su nuevo establecimiento situado en la Calle Higuereta 61 de Rota, cuenta con una superficie de 28m2. Aparte del producto estrella, la marca ofrecerá diferentes tipos de cafés como Frappé y otros snacks salados como Focaccias, tostadas… y el resto de su extensa carta. Allí, contarán con dos profesionales que se suman a los más de sesenta empleados que conforman la plantilla en la actualidad.

El nuevo concepto revolucionario de Loco Polo

Esta nueva apertura se enmarca en la ambiciosa estrategia de crecimiento y expansión de la compañía. En este sentido, la startup donostiarra ha anunciado su intención de contar con 350 Mini Corners en veinte provincias distintas de aquí a fin de año y la inminente entrada en Omán, lo que representará su primera incursión fuera de las fronteras de Europa. De esta forma, corrobora que este nuevo concepto enamora ambos sitios totalmente diferentes que aún así tienen algo en común, un producto irresistible.

Desde sus inicios, Loco Polo trabaja sobre la premisa de crear una nueva cultura alrededor del mundo del polo para seguir sorprendiendo con su cremosidad y rellenos. Así, la compañía apuesta por la calidad y diferenciación de sus productos y afianza su filosofía en el sector heladero y las diferentes ciudades en las que tiene presencia; como San Sebastián, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Sitges y Lérida en España y Burdeos y Lille en Francia, por medio de sus tiendas en las que disfrutar de hasta 30 referencias de polos.

Si por algo se distinguen los auténticos Polos Locos es por sus sorprendentes rellenos, elaborados con mermeladas y cremas de sabores que crean deliciosos contrastes. Asimismo, toda la producción se lleva a cabo en su obrador de San Sebastián, por lo que todos los polos llevan el sello gastronómico donostiarra. El resultado de esta producción local es una textura ligera y cremosa con la que, acompañada de productos 100% naturales sin conservantes ni colorantes, se consigue el auténtico sabor Loco Polo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.