Si te gusta el dulce de leche, atrévete a probarlo en helado 

La cadena Levaduramadre Natural Bakery lanza este mes, y por primera vez, una gama propia de helados en paleta naturales y sin colorantes ni conservantes.

El dulce de leche está delicioso a cucharadas o como acompañante de cualquier otro postre, pero en los meses de calor como los que vienen, quizás no sea lo que más nos apetezca por su densidad, a menos que nos lo presenten en forma de helado, como los de Levaduramadre Natural Bakery, o mousse frío en vaso, caso de las tiendas argentinas en Madrid, Tita de Buenos Aires.

Helados de dulce de leche

Artesanal, gourmet y en paleta. Así son los helados que puedes encontrar en Levaduramadre Natural Bakery desde este mes de junio, la reinvención del polo de toda la vida con ingredientes de primera calidad. Es la primera vez que la cadena de panaderías lanza una gama propia de helados con los que combatir mejor el calor, todos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Su paleta de dulce de leche es sencillamente espectacular, con un textura súper cremosa por la técnica de elaboración que utilizan y que evita la cristalización del helado. Además, están rellenos de más dulce de leche y su precio, en cualquiera de las panaderías y coffee bakeries de la cadena, es de 3,50€. Los encontrarás embolsados individualmente para asegurar perfectas condiciones higiénico-sanitarias, evitando así el deterioro del helado y posibles contaminaciones cruzadas con sabores que contienen alérgenos.

Otras variantes frías para probar

Si en algún lugar no podía faltar el dulce de leche es en las tiendas especializadas argentinas de Tita de Buenos Aires, con versiones libres y frías como su bombón de dulce de leche con corazón de nuez (1 ud o 4uds), pero también, otros tres postres clásicos que lo incluyen: el tres leches con nata, merengue italiano y bizcochos humedecidos en leche evaporada y condensada, la chocotorta con su mousse y finas capas de galletas Chocolinas o los clásicos alfajores de maicena, rellenos de dulce de leche.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.