Vive la auténtica fiesta del Día de Muertos en Piñata Cocktail Cantina

Por segundo año consecutivo, Piñata Cocktail Cantina pone en marcha la maquinaria para ofrecer, a su público local y a sus difuntos, el Día de Muertos más auténtico y tradicional posible.

Por ello, durante todo el día 1, desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, el local estará abierto para recibir las ofrendas de aquellos clientes y vecinos que quieran sumarse a un ritual tan importante como es llenar el altar de tres metros de altura decorado para la ocasión. De este modo, se podrá traer de vuelta a los fallecidos al mundo de los vivos por una noche más. Así pues, todos los que traigan una foto de un familiar con su plato favorito, flores o algo que quieran compartir con esa persona durante su regreso al mundo de los vivos, serán invitados a chocolate y pan de muertos, un dulce mexicano tradicional de estas fechas, en agradecimiento por su implicación.

Para vivir una experiencia aún más real y auténtica, este año, desde Piñata, han montado una fábrica de catrines en el local de al lado que será accesible durante todo el día. Un set con maquilladores expertos y una zona de photocall con un altar estará habilitada para que la gente pueda ir pasando después de depositar su ofrenda y conseguir una foto al más puro estilo mexicano.

Finalmente, para acabar de redondear este día tan especial, al atardecer se encenderán las velas y se llenará el altar de flores, así dará comienzo el ritual para mostrar el camino a los seres queridos y se podrá brindar de nuevo con todas las almas que vengan del otro lado, siempre, al ritmo de la música en directo de Mariachi Cielito Lindo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.