Se trata de un pan con masa madre 100% integral que viene a hacerse un hueco entre «los fake panes y ultraprocesados que hay en los supermercados».
«Nuestro pan tiene unas características que lo convierten en la opción más crujiente y ligera: un interior casi exento de miga, con alveolos de gran tamaño y un exterior con una corteza muy fina; pero a la vez muy crujiente. Estas peculiaridades hacen de nuestro pan, una opción ideal para tostar», explican desde Realfooding Market.
Entre sus ingredientes destaca la mezcla de distintas harinas integrales de trigo y cebada, agua, masa madre (de harina integral), y AOVE. «Estos ingredientes hacen que nuestro pan sea también una buena fuente de fibra (gracias a los cereales integrales) y ácidos grasos insaturados (gracias al AOVE). En definitiva, el pan más saludable», admiten.
El equipo presume de que este producto es de muy fácil manipulación porque ya viene precortado y puede congelarse hasta que lo necesites sin perder ninguna propiedad ni sensorial ni nutricional. Además es ideal para consumirlo tostado, estando listo en solo 2 minutos. No obstante, Realfooding promete tener próximamente una versión sin gluten para los consumidores celíacos.
Si quieres adquirir el pan Realfooding, está disponible desde este mes de diciembre en los supermercados Carrefour.