Nordés presenta un espacio lleno de novedades en The Drinks Show

Un espacio único donde disfrutar de experiencias sensoriales con maridajes, formaciones y talleres de coctelería, además de las mejores tapas de la mano de chefs reconocidos.

La ginebra gallega Nordés estará presente en The Drinks ShowEl Congreso Internacional especializado en bebidas y destilados para profesionales de la hostelería más importante de Europa que se celebrará en Ifema del 28 al 30 de marzo. 

La marca de origen gallego celebra esta cita clave para hosteleros, expertos en mixología y gastrónomos en el marco de Madrid Fusión con un espacio único donde disfrutar de una agenda llena de actividades. Entre ellas, los asistentes podrán vivir experiencias sensoriales y el sabor único de Nordés.

Además, para los amantes de la mixología, en el espacio Nordés se impartirán talleres de coctelería de la mano de su embajador de marca donde los asistentes conocerán la versatilidad de esta ginebra premium gracias a su sabor suave y equilibrado. 

Nordesiño

Todo ello, acompañado de las mejores tapas maridadas con Nordesiño, el aperitivo refrescante con un toque de gin y albariño que ha venido para quedarse. Una bebida ligera y refrescante muy fácil de preparar que marida a la perfección con multitud de alimentos gracias a su suavidad y toque afrutado. Algunos de los chefs más prestigiosos del país como Mario Sandoval, Pepe Vieira o Daniel Sorlut maridarán Nordesiño con un tapa especial preparada para este congreso: el famoso torrezno de Coque (Mario Sandoval), las ostras del Mercado de San Miguel (Daniel Sorlut), las empanadillas de Congrio de Pepe Vieira o el pulpo a la gallega de O’Pazo serán solo algunas de las propuestas que podrán degustarse.

Si todavía no conoces Nordesiño, prepara los siguientes ingredientes: sólo necesitas una copa de vino con mucho hielo, 25ml de Nordés gin, 50ml de Albariño, 100ml de tónica neutra, y, para los más perfeccionistas, un twist de limón -una cáscara de limón fresco recién cortada-, que le dará un toque más refrescante, y como detalle especial, una brocheta de 3 uvas blancas que potenciará el sabor a uva albariño. 

Calendario Nordés en The Drink Show

A lo largo de los tres días en los que se celebra este evento vanguardista, los visitantes podrán ganar un menú gastronómico para dos personas en un restaurante con estrella Michelin a través de la participación en una activación digital en las redes sociales de la marca. 

Lunes 28 de marzo:

12:00 Aperitivo Nordesiño con Mario Sandoval (Coque) y Mario Villalón

13:00 Aperitivo Nordesiño con Lola Cuerda (Casa Dani) y Mario Villalón

16:00 Cata Nordés con Emmanuel Dupont-Machet

18:00 Cócteles Fresh Mixology con Mario Villalón (Angelita)

Martes 29 de marzo:

12:00 Aperitivo Nordesiño con Pepe Vieira (Pepe Vieira) y Willy Gómez

13:00 Aperitivo Nordesiño con Senén González (Sagartoki) y Willy Gómez

17:00 Cócteles Fresh Mixology con Willy Gómez (Café Roasters)

18:00 Cata Nordés con Emmanuel Dupont-Machet

Miércoles 30 de marzo:

12:00 Aperitivo Nordesiño con Carlos Moreno (Café Comercial) y Borja Cortina

13:00 Aperitivo Nordesiño con Rafa Zafra (Estimar) y Borja Cortina

16:00 Cócteles Fresh Mixology con Borja Cortina (Varsovia)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.