La casa del «Manolito» llega a Los Remedios

Processed with VSCO with a6 preset

Manolo Bakes llega a la Avenida República Argentina con sus irresistibles cajas de manolitos ¿te podrás resistir?

El icónico croissant de Manolo Bakes, o mejor conocido como «manolito», continúa su extensión por la capital andaluza tras su primera apertura el año pasado en el Centro Comercial Lagoh. En esta ocasión, la marca ha querido apostar por el barrio de Los Remedios, en plena Avenida República Argentina, 22.

El local abría sus puertas al público el pasado 3 de marzo llenando la calle de brillantes y dulzonas cajas verdes que llevaban grabado en su interior el siguiente mensaje: «Chúpate los dedos. La caja ya es pasarse». Y es que estos mini manolitos se han convertido en una verdadera adicción para el que los prueba.

En la inauguración, los asistentes pudieron degustar la casi infinita variedad de manolitos que Manolo Bakes ofrece en su catálogo: original, pistacho, chocolate blanco, chocolate negro, cafetero, cebra blanco, cebra triple y crocanti. También disponen de este producto sin gluten.

No obstante, no hay que olvidar que también disponen de la versión salada de los manolitos, palmitas y bollería como donas, cookies o tartas, entre otros. De igual forma, sus cafés y bebidas refrescantes son conocidos por sus sabores y variedades.

La casa del "Manolito" llega a Los Remedios - Begaco.es

Asimismo, la apertura de este nuevo Manolo Bakes en Sevilla contó con el concierto en directo del Grupo Hermanos Domínguez, quienes no solo hicieron bailar al público, sino que los propios empleados no pudieron resistirse a su «buen rollo».

Manolo Bakes

Av República Argentina, 22 (Sevilla)¿Cómo llegar?

Teléfono: 954587814.

Web: www.manolobakes.com

Horario:

L-V: 7:00H – 21:00H.

Finde y festivos: 9:00H – 21:00H.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.