Krispy Kreme llega a París con una campaña publicitaria atrevida

Krispy Kream

La cadena estadounidense de donuts Krispy Kreme ha abierto su primera tienda en París, en el Forum des Halles. La llegada de la marca ha generado mucha expectación, y la empresa ha lanzado una campaña publicitaria exterior llena de ingenio para promocionar sus productos.

Los mensajes de la campaña son atrevidos y provocadores, y están dirigidos a los parisinos más exigentes. Por ejemplo, uno de los carteles dice: «LE MEILLEUR CROISSANT de Paris.» (El mejor croissant de París). Otro dice: «MACARON DÉMISSION!» (Macaron, dimite). Y un tercero dice: «NOMBRE DE PÂTISSERIES MEILLEURES QUE NOS doughnuts: 0» (Número de pastelerías mejores que nuestros donuts: 0).

La campaña ha tenido un gran éxito en las redes sociales, y ha provocado un debate entre los parisinos sobre la calidad de los donuts de Krispy Kreme. Algunos los consideran una amenaza para la gastronomía francesa, mientras que otros los ven como una nueva opción para los amantes de los dulces.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.