La marca de food delivery llega a la capital con la apertura de dos locales y de la mano de Glovo tras el éxito de su primer año en Barcelona.
VICIO la marca de restauración con mayor crecimiento y proyección en España ha llegado a Madrid para ofrecer a domicilio sus deseadas hamburguesas tras su primer año triunfando en Barcelona y a través de sus pop ups en la Costa Brava y la Cerdaña.
Desde su nacimiento en octubre de 2020, la marca ha recibido una media de 3 peticiones al día a través de las redes sociales para que VICIO llegara a Madrid lo antes posible, por lo que la compañía no ha querido esperar más y aterriza justo para complacer los propósitos de año nuevo de todos los madrileños.
Lo ha hecho con dos locales, uno ubicado en la Glorieta de Bilbao, la milla de oro del delivery y otro en la zona de Tetuán que ayudará a cubrir la demanda del centro de la ciudad. Desde ambas cocinas se podrán entregar a los barrios que más suelen pedir comida a domicilio, como por ejemplo Salamanca, Chamberí, Sol, Chueca y Malasaña.


VICIO ofrece hasta 7 variedades de su producto estrella, la smash Burger. Aun así, sus top ventas son la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada siempre acompañadas de sus diferentes tipos de fries.
Los más golosos no podrán resistirse a los postres, el cheesecake de Nutella y el Tiramisú de oreo ponen el broche final al menú completo. Todos los productos de su carta estarán disponibles para delivery únicamente a través de la aplicación española Glovo.

“VICIO es el claro ejemplo de cómo la digitalización y el delivery ayudan a llegar a nuevos públicos y crecer, hasta el punto de poder dar el salto a un local físico en Barcelona y ahora expandirse a Madrid. Los usuarios de Glovo ya tienen a VICIO como una de sus marcas de referencia y estamos convencidos de que la acogida se replicará en la capital madrileña. Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir a que el proyecto de Aleix se haya convertido en una realidad de éxito”, destaca Diego Nouet Delgado, Director General de Glovo para España y Portugal.

Con apenas un año de vida, VICIO ha conquistado a los amantes de las hamburguesas con productos en los que predominan la sencillez y los buenos ingredientes, pero también por su potente y disruptiva estrategia digital y de comunicación. Esta nueva apertura en Madrid pretende consolidar el negocio y convertir a VICIO en uno de los líderes de restauración en España. “Madrid ya es VICIO, desde que creamos la marca nos sentíamos parte de la capital, creemos que la acogida va a ser muy buena, entramos con dos locales y nuestro objetivo es que en 2022 se sumen nuevos espacios para poder llegar a más zonas de la ciudad”, declara Aleix Puig, cofundador y CEO de VICIO.
La compañía ha realizado una inversión de casi 500k€ para su desembarco en Madrid y ha contratado a un equipo de casi 60 personas para operar en ambas cocinas.
Sobre VICIO
VICIO es una startup de food delivery especializada en hamburguesas. Nacida en Barcelona en 2020 y cofundada por Aleix Puig, ganador de la séptima edición de Masterchef, la marca ha liderado casi desde sus inicios el segmento de hamburguesas dentro de la aplicación Glovo.
VICIO ha creado una experiencia gastronómica que va más allá de llenar estómagos, por este motivo es una de las marcas con mayor crecimiento y proyección en España.