Así son los helados artesanos de Levaduramadre Natural Bakery 

Entre las cosas buenas que llegan con el verano, los helados están sin duda en lo más alto, no solo nos refrescan sino que son cómodos y fáciles de comer.

Artesanal, gourmet y en paleta, así son los helados que acaba de lanzar Levaduramadre Natural Bakery para este verano, donde nos proponen la reinvención del polo de toda la vida utilizando ingredientes de primera calidad, como el cacao de Santo Domingo 73%, la vainilla banca de Tahití y cómo no, fruta 100% natural, todo sin conservantes ni colorantes añadidos.

La receta que utilizan es de origen italiano y con ella logran texturas súper cremosas tanto en las opciones de leche como en las de fruta, porque se evita la cristalización del helado. Además, cuentan con muchísimos sabores con propuestas pensadas para satisfacer los distintos gustos y necesidades: con y sin gluten, con y sin azúcar y con y sin lactosa. Unos de los más originales sin embargo son sus paletas rellenas que combinan a la perfección texturas y sabores en un mismo helado.

Helado de oreo

Por qué gustan tanto las paletas de helado de Levaduramadre

– Son helados muy saludables, naturales y muy ricos, sin conservantes ni colorantes.

– Las paletas son de elaboración artesanal, con recetas italianas y opciones para veganos sin lactosa y con bebidas vegetales.

– Huyen de la textura hielo, todos son súper cremosos, lo mismo los de crema que los de fruta.

– Las paletas son embolsadas individualmente para asegurar perfectas condiciones higiénico-sanitarias, evitando el deterioro del helado desnudo y posibles contaminaciones cruzadas con sabores que contienen alérgenos.

– Tienen un montón de sabores. En nuestro ránking de los más ricos están el de tarta de queso mascarpone y galleta caramelizada, el de mango, el de fresa, el de limón con su rodaja, el de Oreo y el de maracuyá.

– Otros muy ricos son el de sandía, perfecto para este verano, el de dulce de leche relleno de dulce de leche, el de menta blanca relleno de crema de chocolate y avellana o el de violeta.

Helado de tarta de queso

Precio de cada helado: 

3,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *