Prepárate para la Gala de los Oscar con Amazon

Amazon te lo pone fácil para transportarte al corazón de Hollywood desde el salón de tu casa con estos productos.

La Gala de los Oscar ya está aquí para que los más cinéfilos pasen una noche de cine apostando por su película favorita, debatiendo sobre la mejor interpretación y disfrutando como nunca del séptimo arte. ¡Luces, cámara y acción!

Amazon te lo pone fácil para transportarte al corazón de Hollywood desde el salón de tu casa. Pon en tu habitación unas luces cálidas, hazte con un proyector y calienta palomitas para crear un rincón íntimo y acogedor donde hacer una maratón de las nominadas este año o invita a tus amigos y disfruta de una alfombra roja llena de diversión en el salón de casa. ¡Que empiece el show!

Prime Video

En Prime Video podrás disfrutar de Amazon Originals como Being the Ricardos, que cuenta con la nominación de Javier Bardem a mejor actor, Nicole Kidman a mejor actriz y J.K. Simmons por mejor actor de reparto; un extenso catálogo de películas nominadas y galardonadas por la Academia del Cine como Spencer, El Rey de Zamunda, Manchester frente al mar, Sound of Metal, La La Land, Ciudadano Kane o Brokeback Mountain, así como cientos de títulos con las actuaciones de los mejores actores y actrices de la historia de Hollywood como El Pianista, Million Dollar Baby o El Discurso del Rey.

Una noche de estrenos

Convierte tu hogar en un auténtico cine con los mejores productos: televisiones que te transportarán a una sala de cine, decoración para que puedas sentirte como si estuvieras en un set de rodaje y palomitas para todos.

Prepárate para la Gala de los Oscar con Amazon - Begaco.es
Televisión de 65 pulgadas de Hisense 599,00€

Para los más cinéfilos

¿Qué mejor manera de celebrar la fiesta del cine por excelencia que regalándote ese objeto fan que tanto te apetece? En Amazon.es encontrarás cientos de productos originales con los que dar el toque más divertido a tu casa: carteles creativos de las películas de culto, divertidos muñecos de tus personajes favoritos, merchandising de los estrenos de este año… ¡Y mucho más!

Y recuerda que puedes pedir tus productos favoritos de Amazon desde donde quieras y recibirlos en tu casa de forma cómoda y segura, gracias al compromiso de la compañía de crear un entorno laboral de calidad que preserva la salud de las personas tanto en sus centros logísticos como en la red de colaboradores de reparto, donde empleados y colaboradores se unen de forma diaria para ofrecer experiencias increíbles a los clientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.