Mercadona ofrece múltiples soluciones para hacerse la pedicura este verano

Entre el surtido, destaca la piedra pómez natural y la lima raspadora para pulir durezas, así como el corta cutículas.

En verano es aún más importante cuidar de nuestros pies, debido a que comenzamos a dejarlos al descubierto al ir con zapatos más abiertos como las chanclas o sandalias, algo que puede favorecer la aparición de nuevas rozaduras. Pero, además, el movernos más y las altas temperaturas también favorecen que surjan callos o durezas en la piel.

Por ello, desde Mercadona han querido comenzar el verano ofreciendo múltiples soluciones para que sus clientes puedan hacerse la pedicura estas vacaciones. Entre el surtido de Mercadona para hacer la pedicura, destaca el corta cutículas de doble uso, que sirve tanto para cortar como para empujar esta parte. Asimismo, la compañía ofrece dos soluciones para pulir las durezas y asperezas de los pies, como la piedra pómez natural, de edición limitada y con una superficie exfoliante fabricada con materiales naturales hipoalergénicos, o la lima raspadora, que se puede usar tanto con la piel seca como mojada.

Además, este verano la compañía presenta su cepillo de uñas de Deliplus renovado. El cambio, centrado en incrementar la efectividad de la limpieza, se ha caracterizado por aumentar el número de cerdas, así como su suavidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.