La firma de moda Maria de la Orden, creada por la diseñadora homónima, ha inaugurado su primera tienda en España. El número 46 de la calle Ayala en Madrid ha sido elegido como el lugar para esta tienda que refleja el vibrante y creativo universo de la marca.
Maria de la Orden, quien también cofundó La Veste junto a Blanca Miró, tiene a Laura de la Révélière como socia en su firma homónima. Esta marca, situada entre España y Francia, se especializa en camisas, vestidos, pantalones y chalecos con un toque vintage.
Además de su enfoque en el diseño, Maria de la Orden se destaca por la fabricación y la elección de materiales. La marca produce sus productos en Europa y utiliza excedentes textiles de lujosos proveedores italianos, incluyendo cachemira, seda, algodón y lana.
La marca posee un espacio de tienda y estudio en el distrito de Saint Germain en París, y sus productos están disponibles en una cuidadosa selección de minoristas en Francia (incluyendo una colaboración con Monoprix el año pasado), España, Reino Unido, Italia y Portugal. Además, comercializa sus diseños a través del comercio en línea, tanto en su propio sitio web como en varias plataformas de venta en línea.