Leo Messi repite como embajador de Hard Rock Cafe® Sevilla con una nueva receta “a la milanesa”


Llega el nuevo Messi Chicken Sandwich, inspirado en el plato argentino favorito de la infancia del futbolista

Hard Rock Cafe® Sevilla y Hard Rock International se asocian una vez más con el embajador mundial de la marca, Lionel Messi, para lanzar un nuevo plato con su nombre: el Messi Chicken Sandwich, «Creado para ti por Leo Messi». Inspirado en uno de los platos argentinos favoritos de su infancia, el nuevo sándwich de pollo «a la milanesa» coincide a la perfección con la histórica entrada de Messi en la Major League Soccer. A partir de hoy, los amantes de la gastronomía, el fútbol y el deporte de todo el mundo pueden experimentar un nuevo nivel de grandeza al pedir el Messi Chicken Sandwich en los Hard Rock Cafes, Hotels & Casinos de todo el mundo.

«Estoy encantado de traer los sabores de mi país natal al mundo con el lanzamiento de mi propio sándwich de pollo, inspirado en uno de mis platos favoritos, la milanesa», ha declarado Lionel Messi, sensación del fútbol mundial e icono internacional.

Leo Messi repite como embajador de Hard Rock Cafe® Sevilla con una nueva receta “a la milanesa”

«No ha habido mejor socio que Hard Rock International para dar vida a esto. Como cualquier gran compañero de equipo, Hard Rock ha estado conmigo a través de metas históricas, y no puedo esperar a que mis fans de todo el mundo puedan degustar uno de mis platos favoritos de la infancia que, todavía hoy, me hace sentir como en casa en cualquier parte del mundo donde me encuentre.»

Inspirado en las milanesas

El nuevo Messi Chicken Sandwich está inspirado en la afición de Messi por las milanesas, un plato clásico argentino. La grandeza tiene muchas formas, como se demuestra con esta deliciosa y crujiente pechuga de pollo a la milanesa con queso provolone fundido y alioli de hierbas. Acompañado de tomates frescos y rúcula, el Messi Chicken Sandwich es la perfecta combinación para un bocado ganador, servido a mano en un panecillo artesano tostado.

«Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con el icono mundial, Lionel Messi, y traer el Messi Chicken Sandwich, “Creado para ti por Leo Messi” a los fans en Sevilla», dijo Lucía Castro, Directora General de Hard Rock Cafe® Sevilla. La Messi Burger ha sido un gran éxito desde que aterrizó en nuestro menú el año pasado. En nombre de los miembros de nuestro equipo, estamos impacientes por que los clientes prueben este nuevo fichaje icónico de nuestro menú, que sin duda será otro favorito de los fans.»

«Greatness Happens Here» marca el inicio de la siguiente era en la asociación de Hard Rock International con Messi, después del lanzamiento en marzo de 2022 de la campaña «LIVE GREATNESS» y la Messi Burger. En noviembre del mismo año, la marca lanzó una nueva colección de venta en colaboración con el astro del fútbol y una versión de edición especial de la Messi Burger favorita de los fans – The Champion ́s Edition– en honor a la carrera de Messi y su histórica victoria en la Copa Mundial de Fútbol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.