La Raclette: untuosidad y equilibrio de sabores en una hamburguesa 

Destaca por su textura untuosa así como por el equilibrio en sus sabores, con puntos ácidos, dulces y cremosos.

El queso semicurado Raclette es uno de los más populares de Suiza, en concreto, del cantón de Valais, pero también de Francia. Se trata de un queso de vaca no pasteurizado muy apreciado en las cocinas de ambos países, dando nombre además a uno de los platos más típicos y reconocidos de Suiza: la raclette. Pues bien, junto con las alcachofas encurtidas, forman un tándem de lujo en una de las hamburguesas más suculentas de Timesburg.

Acompañan a estos ingredientes la cebolla caramelizada, mahonesa del Chef y cómo no, carne de vacuno, todo ello sobre pan de amapolas, con un precio en Barcelona de tan solo 8,40€ y en Madrid, por 9,40€.

La Raclette: untuosidad y equilibrio de sabores en una hamburguesa - Begaco.es

La presencia de alcachofas encurtidas favorecen además la digestión de la carne, ya que todas las verduras y hortalizas que se someten a este proceso, son beneficiosas para la flora intestinal, sirviendo de desintoxicante para el aparato digestivo. Esta acidez contrasta muy bien con el dulzor de la cebolla caramelizada, la cremosidad de su mahonesa especial y el propio sabor característico de las carnes de vacuno en la parrilla de Timesburg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *