Empanadas Heura, la opción 100% vegana de Tita de Buenos Aires

Empanadas veganas

Hoy en día no tienes por qué sacrificar la experiencia de comer una buena empanada de carne o pollo, ya que existen opciones veganas que simulan a la perfección su textura y sabor, como las de Tita de Buenos Aires, en colaboración con la marca líder de proteína vegetal Heura.

Dirigidas a vegetarianos y veganos, al hincarles el diente notarás realmente que estás comiendo una empanada de carne y pollo auténticas, si bien la base del producto es de origen vegetal, más concretamente habas de soja, una opción ideal para quienes siguen una filosofía de consumo y alimentación sostenible. Además, son bastante proteicas y tienen un alto contenido en vitamina B12, hierro y fibra, superando, por ejemplo, al tofu y en muchos casos al análogo animal.

Fuera de estas dos opciones veganas, en Tita de Buenos Aires encontrarás también empanadas argentinas artesanales de carne picante con carne mechada picante, zanahoria, pimiento rojo y cebolla, de mozzarella, chorizo de cantimpalo y aceitunas negras, de humita con maíz, calabaza, queso, cebolla y bechamel, o de carne picada, cebolla caramelizada, pimiento y pasas.

Dónde encontrar Tita de Buenos Aires

Madrid Chueca (Hortaleza, 51), Cuatro Caminos (Avenida Reina Victoria, 41), Chamartín (Costa Rica, 22), Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 17), Canal (Bravo Murillo, 43), Goya (Alcalá, 118), Almagro (Zurbano, 69), Valencia Ciutat Vella (Carrer de lHospital, 16), Málaga Fuengirola (Marbella, 2). titadebuenosaires.es 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.