El restaurante combina en su nuevo menú del día platos tradicionales con eclécticos toques de cocina internacional.
El menú del día es prácticamente una institución en España y pocos son los restaurantes que no lo tengan en su oferta gastronómica. Bien es verdad que aquel “primero, segundo y postre” que debía incluir especialidades regionales, ha dado paso a otras fórmulas más acordes con los tiempos como el plato del día, el medio menú o la que por ejemplo ofrecen en el restaurante El Santiamén a base de platos de la carta.
Hablamos de un restaurante de cocina fast casual tradicional con toques internacionales, tal y como lo definen sus propietarios, y en su carta podemos encontrar originales platos que fusionan la gastronomía tradicional de todo el planeta, elaborados con materias primas de primera calidad y servidos prácticamente al momento, dentro de un ambiente distendido y muy agradable.
¿En qué consisten sus menús del día?

Su menú incluye una crema o una ensalada, un plato principal, una bebida, un postre y pan focaccia. El precio del menú lo marca el segundo plato, que se debe escoger de una selección de ocho, entre los que se incluye el salmón con verduritas thai, el entrecot, la costilla de cerdo o la lasaña azteca. Para los primeros se puede escoger entre las cremas y las sopas frías como las lentejas estilo Satay, crema de boniato asado con jengibre y queso Gouda, el gazpacho de tomate o de sandía, la mini ensalada de salmón o la de papaya.

Y si es difícil quedarse con uno de los platos salados, cuando llega el momento del postre la cosa se complica, porque están todos riquísimos. Para los que quieren cuidarse siempre está la opción de la fruta, pero para los más golosos tienen una irresistible tarta de queso con su crujiente, unas originales natillas caseras de mango con helado de fresa o un pumpkin cake (tarta de calabaza) con buttercream.
