Cristiano Ronaldo se lanza al mundo de las aguas embotelladas con URSU

/

Destaca por ser alcalina, mineral, natural y antioxidante, proveniente de la localidad de El Oso, en Ávila.

Desde un hotel de la Gran Vía madrileña, el delantero del Al-Nassr presentaba el pasado miércoles de 7 junio su emocionante proyecto URSU, en colaboración con Aguas Minerales de Ávila.

Con gran orgullo, el portugués anunciaba el inicio de la venta de su marca de agua embotellada, que destaca por ser alcalina, mineral, natural y antioxidante, proveniente de la localidad de El Oso, en Ávila.

En este evento, el jugador estuvo acompañado por el divulgador y nutricionista Aitor Sánchez, así como por el socio de Cristiano y el administrador de Aguas Minerales de Ávila, Francisco Ferreira. Ferreira adelantaba que se invertirán 10 millones de euros en esta empresa, que actualmente cuenta con 25 empleados y espera aumentar su plantilla a entre 50 y 60 personas.

En cuanto a la producción, se prevé embotellar aproximadamente 50 millones de unidades de agua URSU durante el primer año, con la ambición de duplicar esta cifra en el segundo. «Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de la población en general, tanto en términos económicos como sociales», afirmó Ferreira.

«Agua, salud y España, por eso solo podíamos pensar en Cristiano como socio. Le agradecemos su dedicación, es un experto en el mundo del agua. Si pensamos en alguien que pueda personificar el cuidado de la salud y el rendimiento, solo nos viene a la mente Cristiano», explicó el empresario, quien también anunció que el agua URSU estará disponible para su compra en El Corte Inglés, Carrefour y Día.

Ronaldo destacó que ha invertido en este nuevo negocio debido a las propiedades «medicinales» de esta agua, que cuenta con características únicas en el mundo. «Solo pido que la prueben. Como Cristiano, sé que todos estarán atentos para asegurarse de que todo cumple con los más altos estándares. Este proyecto me ha motivado mucho, es realmente interesante», reveló.

«No se trata de un proyecto más, es algo muy emocionante para mí. Estoy seguro de que tendremos éxito porque el proyecto es de una calidad excepcional. Un negocio de esta magnitud merecía mi consideración. Hubo una conexión especial con las personas involucradas, es una empresa de alto nivel», añadió Cristiano, quien también advirtió que su carrera «terminará en algunos años» y por eso está «preparando el futuro».

Cristiano afirmó: «Los españoles no tienen motivos de queja, estoy trayendo restaurantes, clínicas, aguas… Estoy ayudando a España de diferentes maneras, tengo un gran cariño por este país». Además, concluyó diciendo: «Mi mujer es española. Tengo una casa aquí y espero poder venir a vivir aquí algún día en el futuro».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.