Coca Cola vuelve a confiar en Urban Poke como opción Healthy en el Festival Coca Cola Music Experience 2023


Los asistentes podrán disfrutar de este healthy fast food en el Poke Truck mientras escuchan a artistas como Estopa o Quevedo

Urban Poke

El concepto de foodtruck está más de moda que nunca en eventos multitudinarios y, con una generación que acude a festivales y eventos masivos también preocupada por su alimentación, las opciones de menú y carta que lleva el foodtruck de Urban Poke son todo un acierto.

Por segundo año consecutivo, será Urban Poke el encargado de llevar su food truck con sus pokes a uno de los eventos musicales más esperados, el Coca Cola Music Experience 2023.

Será durante los próximos 1 y 2 de septiembre, en la Caja Mágica de Madrid, cuando los asistentes podrán disfrutar de este healthy fast food en el Poke Truck mientras escuchan a artistas como Estopa o Quevedo como cabezas de cartel, pero que traerá también a la capital española a artistas como Ava Max, Vicco o María Becerra.

“Tras el éxito del año pasado ofreciendo una alternativa de comida saludable, Urban Poke sigue apostando por formar parte de los distintos festivales y eventos del verano con una carta muy pensada para esta época. Respondemos a una demanda generacional que también busca platos refrescantes y saludables” explican desde la compañía.

Además, también se sumará entre los días 7 y 10 de septiembre como gestor de todo el servicio de hostelería del Crossfit Madrid Championship, un evento que espera más de 60.000 asistentes que disfrutarán de los más de 2900 participantes que se pondrán a prueba también en la Caja Mágica de la capital en una de las disciplinas deportivas más exigentes y también, más en tendencia entre quienes buscan mejorar su forma física.

“A este último evento van verdaderos deportistas que toman muy en cuenta qué ingieren para tener una alimentación equilibrada, saludable y con todo tipo de nutrientes que les ayude a estar preparados para la demanda energética para la competición y práctica del crossfit” explican desde la compañía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.