ChorizoAcademy lleva el sabor de España a los hogares de Reino Unido

En septiembre se lanzará #ChorizoAcademy con el objetivo de inspirar a los consumidores de Reino Unido a cocinar la carne española premium y versátil en casa.

El movimiento ChorizoAcademy se produce debido a que los consumidores están ajustándose el cinturón y reducen las comidas fuera de casa en medio de una crisis del costo de vida. Es en este punto donde el chorizo ​​español ofrece la oportunidad de crear comidas deliciosas, económicas y de alta calidad en casa utilizando un producto que también presenta una larga vida útil y reducción del desperdicio de alimentos.

“Definitivamente parece haber un mayor enfoque en la obtención de ingredientes de primera calidad ahora, así como un deseo de aprender más sobre el origen del producto”, admite Alejandro Alvarez-Canal Estrada, director de la organización española de productores Consorcio del Chorizo ​​Español. “Cuando los consumidores ven la etiqueta del Consorcio del Chorizo ​​Español en el envase, pueden confiar en que nuestro producto es de una calidad excepcional”.

Un ingrediente muy versátil

El chorizo ​​español es un ingrediente muy versátil y más allá de su uso tradicional en tapas, es ideal para agregar a una variedad de otros platos salados como sándwiches, hamburguesas o arroz. Una selección de minoristas del Reino Unido también ofrece ‘Chorizo ​​Puchero’, que es un tipo particular de chorizo ​​que es ideal para cocinar en la barbacoa y servir junto con ensaladas de verano.

El chorizo ​​español ofrece una gran variedad de beneficios para la salud, como aminoácidos esenciales que ayudan a reparar los tejidos y favorecen la digestión. También contiene vitamina B-1, que ayuda al cuerpo a usar ciertos aminoácidos de manera más eficiente y convierte los alimentos en energía.

#ChorizoAcademy

El lanzamiento de la #ChorizoAcademy forma parte de una serie de actividades promocionales este verano en el Reino Unido, el principal mercado del chorizo ​​español. Una serie de banners web de la marca se publicarán desde junio hasta finales de agosto, dirigidos a audiencias interesadas en la cocina, los chefs y la cocina española. También se colocaron anuncios en las revistas Food & Travel y Delicious, además de pancartas en los sitios de supermercados de Waitrose y Ocado que destacan los beneficios del chorizo ​​español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *