Carrefour: único distribuidor que ofrece tomate origen España todo el año

/

Tiene acuerdos con productores locales y regionales para surtir sus tiendas con tomates recolectados en las últimas 24 horas y ofrecer al cliente variedades con más sabor.

Carrefour apuesta por las compras directas a los productores locales y regionales para poder poner a disposición del consumidor tomate nacional durante todo el año. La compañía es el único distribuidor que garantiza este origen en cualquier época y para conseguirlo trabaja con más de 100 productores y proveedores.

A lo largo de este año va a cerrar 30 acuerdos como los de los madrileños La Chulapa en Griñón; Finca Capellanía, en Colmenar de Oreja, y Rico Natura en Rivas – Vaciamadrid; los palentinos Hortalizas Mauri de Palenzuela; los salmantinos Hortalizas Zamorano y Frutas y Verduras Carrasco; Sacramento en Malagón (Ciudad Real) y la cooperativa sevillana Parque Norte. También ha firmado un acuerdo dentro del plan de desarrollo de su surtido local, con Enrique Martinez Perelló, pequeño agricultor de la Comunidad Valenciana, con quien Carrefour va a desarrollar tomate rosa y tomate pera km0. 

Recolectados en las últimas 24 horas

Gracias a estos compromisos la compañía puede surtir sus tiendas con tomates que han sido recolectados en las últimas 24 horas, por lo que el tomate madura en la mata y se consigue extraer todo su sabor. De esta forma, se promueve además el consumo de productos de proximidad ya que los tomates que se ofrecen al consumidor proceden de la misma zona en la que se ubican sus tiendas. 

Carrefour pone a disposición de sus clientes el surtido más amplio del mercado con más de 20 variedades y en múltiples presentaciones: raf, kumato, otello, rosa, corazón de buey, azul, rama, cherry, cherokee, adora, daniela, colgar, moruno, muchamiel, valenciano, pera o ensalada, entre otros. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.