Brad Pitt lanza su propia marca de ginebra: The Gardener

El actor ha creado el destilado con la colaboración de la familia Perrin y el antiguo destilador de Tanqueray, Tom Nichol.

Recientemente, el tequila solía ser la bebida preferida de todas las grandes celebridades, con Ryan Reynolds como el único creador de una marca de ginebra. Sin embargo, en este último mes, Emma Watson anunció Renais y ahora es Brad Pitt quien presenta The Gardener.

El reconocido actor y propietario de la bodega Château Miraval sorprendió al anunciar que lanzará The Gardener Gin, un destilado elaborado en colaboración con la familia Perrin, que lleva residenciada en el sur de Francia durante cinco generaciones, y el antiguo destilador de Tanqueray, Tom Nichol.

El nombre de la ginebra está inspirado en la profesión de jardinero, que trabaja en sintonía con los cambios estacionales, el intercambio de calor y frío, los placeres de una buena vida, así como la sabiduría, el don de la intuición, la experimentación y la forma en que un jardinero combina la naturaleza y el conocimiento mientras cuida la tierra y el tiempo. The Gardener encapsula elementos de la naturaleza que capturan la esencia de la Riviera francesa.

Para lograr esto, el retirado Tom Nichol volvió a la acción y utilizó su conocimiento de la destilación tradicional de London Dry Gin para crear el sabor ideal. La visión detrás de esta bebida era crear la ginebra perfecta, empleando cítricos frescos como naranja amarga Bigarade, naranja dulce y pomelo rosado, cada uno cultivado en el corazón de la Riviera francesa.

Asimismo, estos ingredientes se combinaron con enebro salvaje de Provenza, romero silvestre e higos de la Costa Azul. El toque final lo brindan la lavanda y las flores de mimosas de los acantilados costeros. Con esta ginebra, Brad Pitt sigue demostrando su amor incondicional por el terroir y el espíritu de la Riviera, una parte de Francia con la que el actor tiene un fuerte vínculo.

La presentación oficial de The Gardener se está llevando a cabo durante el Festival de Cannes, pero, además, habrá un lanzamiento especial durante la reapertura del Hotel Carlton en forma de un cóctel llamado Secret Garden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *