Barceló Torre de Madrid celebra la Navidad de la mano de El horno de Babette

Barceló Torre de Madrid

Una de las tradiciones locales por excelencia en Navidad es la merienda con roscón. Tiene su origen en un dulce que se repartía en las saturnales romanas para celebrar la llegada de los días de sol tras el solsticio de invierno y, ahora, es una de las costumbres más dulces que conserva nuestra historia.

En estas fechas Barceló Torre de Madrid se reafirma como punto de referencia navideño más allá de su ubicación en plena Plaza de España y con vistas a Gran Vía. Pues, a partir del 24 de noviembre, el hotel ofrecerá de la mano de El horno de Babette el clásico roscón de Reyes en su nuevo restaurante La Santa María, en su versión individual de 90 gramos, al que denominan el rosconcito de Babette.

“Con esta colaboración queremos ofrecer una experiencia exclusiva a nuestros huéspedes y clientes, y convertirnos así en el lugar de referencia de esta Navidad. Nuestros clientes podrán disfrutar del mejor roscón de la capital, con las mejores vistas y rodeados del diseño internacional de Jaime Hayon. Un auténtico placer para los sentidos”, afirma Jacobo Álvarez, director del hotel Barceló Torre de Madrid.

Así es como sabe la Navidad

Barceló Torre de Madrid, el hotel situado en pleno corazón de la capital celebra la Navidad con una nueva receta elaborada por la pastelería artesana desde 2008 mediante el uso de cítricos naturales, amasados lentos y progresivos, horneados a baja temperatura y una cocción en molde, logrando así una miga exquisita y tierna. Este bocado dulce es la delicia que podrán degustar locales y visitantes con vistas al mejor entorno de la ciudad que este año tiene como novedad la incorporación de nuevos ingredientes a la receta, como la mandarina o una lluvia de almendra.

“Como obrador artesano de la capital, en El horno de Babette nos llena de orgullo que nuestro roscón esté presente este año en la carta de la Santa María de Torre de Madrid. Nos parece una experiencia perfecta poder disfrutar de nuestro roscón en un entorno tan emblemático como el del hotel Barceló Torre de Madrid en Plaza de España”, apunta Beatriz Echeverría, fundadora de El horno de Babette.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.