Antoine Griezmann renueva con Mango Man

El delantero francés, que recientemente ha anunciado su renovación con el Atlético de Madrid, vuelve a convertirse en imagen de Mango Man para la temporada otoño invierno 2022- 2023.

Mango, una de las marcas de moda más globales de Europa, anuncia la renovación de Antoine Griezmann como imagen de Mango Man. El futbolista francés repetirá la colaboración con la marca de moda masculina durante la temporada otoño invierno 2022-2023.

El delantero, que recientemente ha anunciado también su renovación con el Atlético de Madrid, inició su colaboración con Mango Man en la temporada primavera verano 2022, posando para la marca con su reconocido estilo a la hora de vestir, sus valores y su esencia auténtica y relajada, que le han convertido en el mejor embajador de la firma.

Antoine Griexmann

Icono mundial del deporte, Griezmann cuenta con un amplio palmarés: fue el máximo goleador de la Eurocopa en 2016, así como la Europa League y el Mundial de Fútbol de 2018, y la UEFA Nations League de 2021. Además, está involucrado en numerosas causas benéficas, como la ONG Un Rien C’est Tout o causas como los derechos LGTBIQA+ o la igualdad de género en el deporte, entre otras.

Mango Man

Mango Man nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda, y adaptando las tendencias a un estilo urbano y fácil de llevar. 

La línea masculina de Mango cuenta con más de 330 puntos de venta en 35 países, además del canal online, y en la actualidad representa un 10% del negocio de Mango. Mango Man apuesta por prendas de calidad y contemporáneas, pero llevándolas a un terreno donde se mezcla lo formal y lo informal, teniendo en cuenta el estilo de vida de nuestros clientes.

Mango Man ha contado, en el pasado, con grandes talentos en sus campañas, como Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.