Dunkin quiere endulzar aún más las navidades e incorpora por tiempo limitado a su carta el ya famoso Dunkin Roscón y los Dunkin Reyes, un auténtico regalo para compartir.
La marca Dunkin acaba de lanzar en sus redes sociales las nuevas incorporaciones navideñas: los Dunkins Reyes y el Dunkin Roscón, un clásico de la Navidad. Estos Dunkins navideños están disponibles tanto de forma individual como en packs, para que puedas compartirlo con quién tú quieras.
El pack de los Dunkins Reyes dispone del Dunkin Melchor, una concha rellena de crema Bavarian, cubierto de vainilla y topping de Lacasitos, virutas de azúcar y chocolate blanco; el Dunkin Gaspar relleno de turrón, cubierto de vainilla y topping de Lacasitos, virutas de azúcar y chocolate blanco; y el Dunkin Baltasar, una concha rellena de avellana, cubierta de chocolate y con topping de Lacasitos y chocolate negro.
Por su parte, el ya conocido Dunkin Roscón se presenta como un anillo relleno de nata cubierto por almendras laminadas y cerezas, un mini roscón con un gran sabor. «¿Que nos encanta mantener tradiciones y que disfrutes cada año de nuestro Dunkin Roscón? NOS ENCANTA. ¡Pide ya en tienda!, indica el equipo Dunkin en su Instagram.