Vuelve Sevillalandia con diversión para toda la familia

La cuarta edición del mayor parque de ocio infantil trae al Palacio de Congresos más de 50 atracciones.

Hoy sábado 17 de diciembre, Sevillandia ha abierto sus puertas a las 12:00h para recibir a todos los asistes y dar inicio a la Navidad en el parque de ocio familiar por excelencia de Sevilla.

El mayor parque de ocio infantil a cubierto de España, que podrá visitarse hasta el próximo 4 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), cuenta con 25.000 metros cuadrados y más de 50 atracciones para toda la familia en un mismo recinto. La inauguración ha contado con la presencia de Fernando López, gerente de Sevillalandia; Juan Antonio Barrionuevo, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Juventud, Ciencia y Universidades y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla; José Luis Sanz, senador y candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla; José Manuel del Río, director general comercial de Fibes; Sara Rodríguez, representante de la Fundación Unicaja; José Antonio Gelo, Alcalde de Albaida del Aljarafe; Juan Carlos Ibáñez Bejarano, concejal de Deportes, Agricultura y Medio Ambiente de Albaida del Aljarafe; y la simpática mascota del evento, Kangurín. 

Inauguración

Tras el corte de cinta tradicional rodeado de acróbatas, personajes de fantasía y malabaristas, el parque ha abierto sus puertas para acoger a la multitud de familias que ya aguardaban para acceder al recinto. Una vez superada la puerta han podido encontrarse con más de 1.000 metros cuadrados de hinchables y ‘Evolution’, por primera vez en España y que consiste en un circuito hinchable de 80 metros de pruebas para toda la familia. Estarán las atracciones clásicas: barco vikingo, los coches locos, el súper canguro, la olla… pero también actividades para los más curiosos, como un espacio de arqueología en el que conocer más sobre dinosaurios y encontrar sus restos.

Actividades

Para los que busquen actividades relacionadas con el deporte, podrán jugar al voleibol, probar en el chutómetro o demostrar su puntería en la pista de minigolf. Los enamorados de los juegos virtuales tienen su espacio en la zona de videojuegos, los más competitivos podrán probar suerte con los dardos, los penaltis o las escopetas; y si queremos aprender mientras nos divertimos, la ludoteca siempre está abierta. Todo rematado por el momento mágico de la nevada artificial que nos transporta a un invierno idílico. 

El espacio destinado a la creatividad incluye taller de manualidades, taller de dibujos o un lugar tranquilo en la fortaleza en el que preparar la carta para los Reyes Magos y luego poder entregársela en mano al paje real. Los amantes de los animales podrán acercarse a ellos en la exposición canina de Sevillalandia, o conocerlos más a fondo de la mano de Pixoworld y Mundopark. La exposición de Playmobil, las demostraciones circenses o las actuaciones en el escenario principal a lo largo de todo el evento complementan la oferta. Y para reponer fuerzas, un área gastronómica con quioscos y espacios de restauración para que la diversión no pare.

Entradas

Las entradas para Sevillalandia pueden adquirirse directamente en las taquillas a la entrada de Fibes o de manera anticipada a través de la página web del evento, y existen descuentos para los niños de entre 2 y 12 años, así como para los mayores de 65 y las personas con diversidad funcional. Igualmente, existe la posibilidad de adquirir entradas solo para la tarde y no la jornada completa a un precio reducido. También existen precios especiales para grupos. El parque estará abierto desde el 17 de diciembre hasta el 4 de enero de 12.00 a 21.00, a excepción de los días 19, 20, 21, 24 y 31 de diciembre, que permanecerá cerrado. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.