Vive un Halloween especial en familia en Hard Rock Cafe Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla

Del 28 al 31 de octubre, Hard Rock Cafe® Sevilla se transformará en el “Castillo Encantado del Rock”, para celebrar Halloween con una serie de eventos muy emocionantes en un ambiente único para todas las familias.

Little Monster Breakfast – Halloween Brunch

Tanto el 28 como el 29 de octubre por la mañana habrá el Little Monster Breakfast de 9.45h a 12.00h. Un desayuno inglés completo, con todo lo que puedas comer, servido a la carta.

Gracias al Conde Drácula y a sus acompañantes el entretenimiento estará servido.

De la mano del Hombre Lobo, el Conde Drácula y la vampiresa Vanessa pondrán rumbo hacia el castillo encantado en busca de un tesoro muy especial. Uno, que ayudará al Conde a seducir y enamorar a su bella acompañante vampira, que no para de darle calabazas por respuesta. Muchos obstáculos, acertijos y trampas habrá por el camino, sin la ayuda de los pequeños, los tres personajes estarán bien perdidos.

Para encajar perfectamente en el ambiente y sumarse a la aventura, los niños podrán ir disfrazados monstruosamente y disfrutar así de un fin de semana completo, totalmente escalofriante y aterrador, profundizando en la épica historia del Tesoro perdido de Drácula.

Precios

Para obtener más información y adquirir tus entradas para el Little Monster Brunch con antelación visite: https://shop.link2ticket.nl/S/Chan/A1hXcUMFfFlKWw

  • –  Niños (de 2 a 12 años): 16.95€ + gastos de gestión
  • –  Adultos: 21.95€ + gastos de gestión

Noche de Halloween

La noche del martes 31 de octubre, el público sevillano estará invitado al emblemático Cafe, donde historias de miedo espeluznantes serán contadas por Frankenstein y sus dos compañeros, Igor y Wendolin, la trapecista cadáver, integrantes del “Gran Circo del Terror del Conde Drácula”. Quienes recrearán la historia con acrobacias, terroríficas peleas de ficción, música y toques de humor que tendrán lugar todas las zonas del edificio.

Igor es un personaje muy atormentado que tiene una única misión: vigilar a Frankenstein, la atracción principal del circo del Conde Drácula, puesto que padece un trastorno de bipolaridad que le hace debatirse entre la depresión y la locura agresiva. Pero eso no es todo, porque Igor está enamorado de Wendolin, una maravillosa trapecista que con un pasado oscuro lleno de infortunios. Pero la historia, no acaba aquí…

Para que nadie se quede sin su noche de terror, habrá dos turnos y el menú será a la carta: 1ª sesión: 19:30 pm a 21:30 am y 2ª sesión: de 22:00 h a 00:00 am

Deja una respuesta

Your email address will not be published.