Vive la vuelta al mundo con la nueva carta del restaurante El Duende de Eurostars Torre Sevilla 5*

La nueva propuesta culinaria del restaurante ha tomado como inspiración la obra de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”, pero sin perder la esencia andaluza.

El restaurante El Duende, el espacio gastronómico del Eurostars Torre Sevilla 5*, inaugura la primavera sevillana presentando su nueva carta. El equipo de restauración del establecimiento, liderado por su chef José Luis Pastrana, presenta una innovadora propuesta en la capital hispalense: una cautivadora carta inspirada en la popular obra de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”. Con este original menú, el restaurante rinde un homenaje a grandes platos de la cocina internacional fusionándolos con las recetas españolas –y sevillanas- más tradicionales.

El Duende, que apuesta firmemente por la experimentación culinaria, selecciona las mejores materias primas y juega con los sabores de siempre, reinventándolos. Los comensales que acudan al restaurante iniciarán más que una degustación de platos, se lanzarán a un viaje sensorial que pretende homenajear a esta historia de aventuras, una de las joyas más leídas y adaptadas de la historia de la literatura.

En solo un rato, comparado con los 80 días que dicta la novela de Verne, El Duende llevará al comensal de travesía de norte a sur y de este a oeste del globo terráqueo. Se podrán descubrir nuevos sabores en las mesas del restaurante que van desde una cuidada selección de quesos andaluces con sus “avíos” a un ceviche de corvina, langostinos de Sánlucar y choclos, pasando por un Pad Thai Sevillano con puntillitas fritas. Todo “con mucho duende”. La guinda del pastel son los postres del menú, entre los que el comensal se encontrará opciones muy prometedoras que tendrá que descubrir por sí mismo como “El cielo de Sevilla” o “Un paseo por la feria de abril”.

“El cielo de Sevilla”

El restaurante ofrece además varias opciones de menú degustación para aquellas personas que quieran realizar una experiencia sensorial más completa guiándose por la selección de su equipo de restauración. De viernes a domingos y festivos, de 13:30h a 15:30h en horario de almuerzo y todos los días de 20:30h a 23:30h para cenas (a excepción de Semana Santa y feria que abrirá todos los días en ambos servicios), el establecimiento está disponible para que, tanto huéspedes como clientes externos puedan disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica.

El Mirador “Atalaya”: Cielo de Sevilla y Perfecto fin de velada

Como broche final a una comida o cena en El Duende, Eurostars Torre Sevilla 5*, concebido por el conocido arquitecto César Pelli, cuenta con unas espectaculares vistas de la capital andaluza desde su terraza, bautizada como Atalaya. Este espacio del hotel, a más de 180 metros de altura, se ha convertido en uno de los principales spotlights sevillanos para recibir el atardecer o descubrir el skyline mientras se disfruta de los mejores cócteles.

Vive la vuelta al mundo con la nueva carta del restaurante El Duende de Eurostars Torre Sevilla 5* - Begaco.es

La Atalaya cuenta con un amplio programa de actividades disponible tanto para huéspedes como para público de fuera del hotel. Cada sábado, se puede asistir a una sesión Dj tematizada que se acompaña de cócteles en sintonía con la temática de ese fin de semana.

Eurostars Torre Sevilla 5*

El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno cuyo interiorismo rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.

Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna. El singular diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense.

El establecimiento dispone de un exclusivo gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar al calor de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Además, el hotel ofrece 15 salones ideales para acoger eventos y celebraciones de cualquier índole y un magnífico restaurante, El Duende, perfecto para saborear las mejores recetas tradicionales con toques de innovación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.