VICIO abre local propio en el centro de Sevilla

El establecimiento cubrirá toda la demanda de Sevilla por medio del delivery y empleará a 25 profesionales.

VICIO, la compañía de food delivery líder en España, ha iniciado su ambicioso plan de expansión con la apertura de su primer establecimiento propio en Sevilla. El nuevo local permitirá a la compañía satisfacer la demanda de toda la capital andaluza, la ciudad de España que más peticiones de apertura de un local VICIO ha transmitido a la empresa a través de mensajes en las redes sociales. Para poder satisfacer la demanda existente, la compañía ha anunciado también la contratación de 25 nuevos profesionales, que se suman a los más de 475 con los que ya cuenta la compañía.En el nuevo establecimiento ubicado en la zona del Mercado del Arenal, los clientes de Sevilla podrán disfrutar de las burgers del momento gracias a su servicio de delivery. Esta apertura supone el primer paso en la estrategia de crecimiento y expansión anunciada recientemente por VICIO y que llevará a la compañía de food delivery a abrir más de 15 establecimientos en 9 ciudades de toda España.

Aleix Puig, cofundador y co-CEO de VICIO, ha señalado que “teníamos claro que tras consolidarnos en Madrid y Barcelona, Sevilla tenía que ser una de las primeras ciudades de España en las que abriéramos restaurante. Hemos recibido mucho cariño por parte de los sevillanos durante mucho tiempo y ahora por fin, estamos encantados de poder anunciar nuestra apertura en esta maravillosa ciudad. Ahora solo queda que Sevilla disfrute de nuestras burgers, que tanto tiempo llevaban esperando”.

Oriol de Pablo y Aleix Puig, cofundadores y co-ceos de VICIO

VICIO con apenas dos años y medio de vida, ha conquistado los estómagos y corazones de Barcelona y Madrid. Ahora, con su llegada a Sevilla, la marca de burgers on demand busca conquistar también el mercado sevillano gracias a su excelente producto. Para ello, el establecimiento situado en el centro de la ciudad, VICIO ofrecerá sus ya míticas y deseadas burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger y la Cheeseburger Trufada. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos. Por supuesto, no faltarán sus variedades de fries como las smoked bacon cheese fries (queso mimolette ahumado y bacón asado) y las parmesan truffle fries (crema de trufa negra con parmesano). El postre es un indispensable en la carta de VICIO, y se podrá escoger entre el Cheesecake de Nutella y el Tiramisú de Oreo.

La apertura del establecimiento de VICIO en Sevilla se enmarca en la estrategia de crecimiento y expansión de VICIO. Para cumplir con los objetivos marcados, la compañía anunció hace unos días el cierre de una ronda de financiación por valor de 17 millones de euros en la que participaron además de Iris Ventures y Barlon Capital, Leo Messi y Antoine Griezmann.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.