Sevilla se sienta a la mesa congrega a más de 400 personas en su primera edición

República 38 Living Room, el espacio multidisciplinar del barrio de Los Remedios acogió el evento, que congregó a bloggers, influencers y amantes de la decoración, tendencias y gastronomía.

La primera edición de Sevilla se sienta a la mesa, evento comercial y de networking en torno al arte de la buena mesa y el buen comer, congregó a más de 400 personas, entre bloggers, influencers y amantes de la decoración, las tendencias y la gastronomía.

República 38 Living Room, espacio multidisciplinar situado en el corazón del barrio de Los Remedios; A Question of Retail, Agencia de Marketing y Comunicación 360º; y Esther Parejo, Mentoring & Marketing Digital, organizadores del evento, ya trabajan en la segunda edición, que, previsiblemente, se celebrará el próximo mes de noviembre.

La cita, que reunió a firmas y profesionales de decoración, gastronomía y productos artesanales andaluces, tuvo lugar los pasados 4 y 5 de marzo, dos jornadas en las que se celebraron un total de 8 talleres, dedicados a la decoración, montaje de mesas, emplatados originales y preparación de aperitivos fríos; catas de vino y degustación de productos gourmet.

Evento

Sevilla se sienta a la mesa se inauguró el viernes 4 de marzo, a las 11.00h y su showroom permaneció abierto al público hasta las 21.00h. Los talleres comenzaron a las 13.00 horas, de la mano de Barnacle (colaboradora del evento), que ofreció consejos para presentar tablas de aperitivos muy originales y con estilo.

Por la tarde, Mesa con estilo (colaborador) enseñó a decorar mesas para distintos momentos; Melero Floristas explicó la importancia de los centros florales, y cómo crearlos, para vestir eventos; y Enrique Cocina preparó en directo diversas recetas para cocinar sin fuego. La primera jornada finalizó con la cata guiada por Mónica Rosón, La Cataora, en colaboración con Vinos Cachorro.

Los talleres del sábado estuvieron dedicados a consejos para la decoración de eventos personalizados (de la mano de Manzano Deco Gourmet), decoración de mesas (Mesa con Estilo) y aperitivos innovadores (Barnacle).

En la zona expositiva el público encontró diseños, piezas de artesanía y productos de firmas como BC Decoración, Cuchara de Plata, Lis Hogar, LV Ruizza, Silvia Liñán, Chocolates Mamá Goyé, Cervezas Alhambra y Cervezas Vandalia, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *