Sevilla es Ingobernable

La nueva bebida espirituosa, Ingobernable, ha llegado a Sevilla para quedarse y lo va a hacer de una manera única y muy innovadora.

Sí, sabemos que Sevilla tiene un color especial, pero, ahora, además, es Ingobernable. Y es que, esta nueva bebida espirituosa ha llegado a la ciudad para brindar a los bares una nueva herramienta para mezclar y a los clientes algo novedoso que degustar en sus paladares. 

Se trata de un alcohol base, como puede ser la ginebra, el ron o el vodka. No está categorizado de ninguna manera, y viene a colarse en el mercado con un aire fresco y diferente, ya que no se compara con ningún otro producto disponible. “Para nosotros es importante que el cliente entienda que somos algo nuevo y diferente, y que queremos darles algo más que pedir cuando van a un local a beber”.

Ingobernable nace de las manos y mentes de dos bartender: Antonio Naranjo, creador de uno de los nuevos sabores de Coca Cola, y de Giada Labricciosa, con residencia en la ciudad de Londres. Ambos ponen en marcha una mezcla de cáscaras de cacao y regaliz que da lugar a una combinación muy agradable y familiar en boca. “Fabricamos el producto en una destilería urbana en el centro de Barcelona, donde tratamos nuestros botánicos con mucha delicadeza ya que la calidad de los mismos es óptima”. 

“Ya hemos lanzado la marca en Sevilla, Barcelona y Mallorca, teniendo una respuesta muy favorable no solo de los bartenders, si no también de los clientes”, admite el equipo. Ahora, además, también se han presentado en Madrid y pronto volverán a la ciudad de Sevilla. “Sevilla es una ciudad que aporta siempre a toda España nuevas tendencias y eso es por su arte y, sobre todo, su carácter INGOBERNABLE”. 

En Sevilla, Ingobernable se ha colocado para empezar en tres locales muy fuertes e innovadores como son Casa Ozama, donde el Bartender José Fernando ha creado un cocktail llamado Sevilla; en el mítico Los Baltazares en Dos Hermanas, “donde Javi lleva creando tendencia desde hace ya muchos años detrás de las barras” y, recientemente, en Canalla Bar en manos de Aitor, el bartender del local. “Lo recomendamos mezclado con Coca Cola, con Ginger Beer o con limón y azúcar”, aconsejan. 

¿Te animas a probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *