Selena Gomez debutará en Saturday Night Live imitando a Miley Cyrus

El programa, que estará disponible en Movistar Plus+, tendrá como anfitriona a la cantante Selena Gomez y a Post Malone en el apartado musical.

Comedia en vivo, sketches y música en directo son los ingredientes del programa de humor más famoso de la televisión estadounidense. Con 86 Emmy (y con el mayor número de nominaciones para un programa: 306), incluyendo los 5 premios obtenidos en la última edición, no hay actor, actriz o cantante que se resista a pisar el plató de Lorne Michaels.

Este sábado 28 de mayo el ‘Saturday Night Live’ tendrá como presentadora a Selena Gomez, que debuta en el programa con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’ (disponible en Disney+ desde el 28 de junio – Disney+ está en Movistar Plus+). Además, el último EP de la cantante y actriz, ‘Revelación’ fue nominado a los premios Grammy.

Selena Gomez debutará en Saturday Night Live imitando a Miley Cyrus - Begaco.es
Bowen Yang, Selena Gomez, Aidy Bryant y Post Malone.

En su monólogo de apertura, entre otros divertidos comentarios, Selena Gomez confesará haber pedido consejo a su amiga Miley Cyrus, habitual del programa, y revelará lo que le había dicho, imitando su característico acento sureño: “Sé tu misma y diviértete”.

En el apartado musical, el cantante, rapero, productor y compositor Post Malone presentará su esperado cuarto disco, ‘Twelve Carat Toothache’, que saldrá a la venta el 3 junio.

Además…

La actriz Natasha Lyonne y Michelle Zauner, líder de Japanese Breakfast, serán las protagonistas del último programa de la temporada (el sábado 4 de junio en Movistar Plus+). La actriz, que ha estrenado recientemente la segunda temporada de la comedia ‘Muñeca rusa’ (disponible en Netflix – Netflix está en Movistar Plus+), debuta como anfitriona. También lo hace Zauner al frente de su banda de indie pop. El grupo presentará su disco ‘Jubilee’, publicado hace un año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.