Romance revisado para la Cápsula Holiday de H&M Studio

H&M Studio

Corsés esculturales, toques de lencería y una sastrería irresistiblemente deseable: esto es lo que está de moda en la Cápsula Holiday de H&M Studio. El regreso a los fundamentos de la moda – la corsetería, la lencería y la sastrería – anuncia una nueva era seductora para la ropa de noche en la colección cápsula Holiday de H&M Studio. Inspirada en la ingeniosa construcción de las prendas íntimas antiguas y las estructuras puras del estilo arquitectónico brutalista, la colección combina vestidos de gran potencia con trajes sofisticados. Con siluetas elegantes en seda y encaje sensuales, y una paleta de colores suaves, es una versión seductora de la ropa de día a noche. La Cápsula Holiday de H&M Studio estará disponible en tiendas seleccionadas y en hm.com a partir del 7 de diciembre.”

La vestimenta atemporal y un sentido duradero de sofisticación definen la Cápsula Holiday de H&M Studio. Queríamos jugar con la corsetería, pero también revitalizar estilos favoritos como el vestido camisero con corte al bies y el blazer escultural, todo ello en tejidos duraderos que envejecen maravillosamente y que harán las delicias y emocionarán durante años», Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de womenswear y asesora creativa de H&M.

Entre las piezas clave que cautivarán destacan el voluminoso vestido de noche de tul en rojo dramático, el vestido de noche de encaje rosa pálido con paneles y el minivestido de malla brillante con escote peek-a-boo. Los detalles de lencería actualizan la plantilla de sastrería, con pantalones negros ribeteados de malla que se coordinan con el top de corpiño recortado y el blazer holgado con espacio para dos. Luego está la combinación atemporalmente atractiva de un vestido camisero plateado ceñido y un abrigo negro hasta el tobillo. Los accesorios añaden un toque de vanguardia, con joyas geométricas y sandalias minimalistas de tiras.

«Poética y sensual, esta colección con carácter equilibra vestidos femeninos de encaje, tul y seda con una sastrería más masculina y oversize, para una fórmula de ropa de noche moderna», Kathrin Deutsch, diseñadora de colecciones de H&M Studio.

Las texturas tentadoras se combinan con tejidos duraderos y de primera calidad, la mayoría de los cuales proceden de fuentes más sostenibles. Entre los más destacados se encuentran la seda orgánica, la lana reciclada, la viscosa Lenzing EcoVero™ y las lentejuelas fabricadas con poliéster reciclado. Tres de las cuatro piezas de joyería están fabricadas con aluminio reciclado.

10 años de H&M Studio

H&M Studio es la oferta más vanguardista y de moda de H&M. Lanzada en 2013, las colecciones son desarrolladas internamente por un equipo de diseño dedicado en el atelier de la marca en Estocolmo. La Cápsula Holiday de H&M Studio marca los 10 años de H&M Studio, y un nuevo capítulo para las colecciones de edición limitada, que anteriormente se lanzaban bianualmente. En un nuevo marco ampliado, a partir de esta temporada H&M Studio comprenderá un marco creativo que engloba múltiples colecciones de edición limitada al año, con varias lanzamientos por temporada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.