Robe llevará el 21 de junio a ICÓNICA Sevilla Fest su gira «Ni santos ni inocentes»

Robe

Solamente cuatro días después de confirmar los nombres de Marc Anthony, Arcade Fire, Tom Jones, Loreena Mckennitt, Jamie Cullum, Keane, Siempre Así, Vetusta Morla y ‘BIGSOUND Sevilla’, con Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta formando su line up, ICÓNICA Sevilla Fest anuncia un nuevo nombre para su ecléctico cartel 2024: Robe, que llegará el 21 de junio con su gira “Ni santos ni inocentes” hasta la IV edición de la cita experiencial de la Plaza de España de Sevilla. Las entradas para esta nueva confirmación podrán adquirirse a partir de las 12:00 horas de este próximo jueves 21 de diciembre, en www.iconicafest.com.

Robe, icono del rock nacional y fundador del mítico y recordado Extremoduro, vuelve a los escenarios con su gran gira 2024 “Ni santos ni inocentes”, en la que recorrerá buena parte de España presentando su nuevo trabajo: “Se nos lleva el aire”. Entre las distintas fechas que el artista ha anunciado junto a su banda hoy en Madrid, se encuentra la de Sevilla, ciudad a la que llegará el 21 de junio, como nueva confirmación de cartel de ICÓNICA Sevilla Fest.

El compositor, músico, poeta y escritor español formó Extremoduro a final de los años 80, influenciado por la música de grupos como AC/DC o Leño, saltando a la fama real a mediados de la década de los 90 y siendo desde entonces y, hasta la fecha, uno de los grandes referentes nacionales de la música rock, el rock sinfónico y el hard rock. Ahora, vuelve una vez más a los escenarios tras haber presentado este pasado día 15 de diciembre su cuarto trabajo en solitario, “Se nos lleva el aire”.

Un Festival ecléctico y galardonado

Esta nueva confirmación de Robe, se suma a las ya muchas anunciadas para el Festival de la Plaza de España, y que son las de Marc Anthony, Arcade Fire, Tom Jones, Loreena Mckennitt, Carl Cox, Jamie Cullum, Take That, Keane, Siempre Así, Vetusta Morla, Raule, Aitana, ‘BIGSOUND Sevilla’, con Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta formando su line up, Melendi y Rozalén.

Todo ello se produce a la vez que ICÓNICA Sevilla Fest ha conocido que son 15 las nominaciones que ha recibido para los galardones Iberian Festival Awards, premios que reconocen anualmente a los mejores Festivales de la Península Ibérica. Concretamente la cita hispalense ha obtenido las nominaciones directas a las categorías de “Mejor gran Festival”, “Mejor Festival de la Península Ibérica”,  “Mejor promoción turística”, “Mejor contribución a la Igualdad” y “Mejor contribución a la Sostenibilidad”, así como “Mejor lugar” por su celebración en la Plaza de España.

También ha obtenido las nominaciones por servicios de empresas, como el de “Mejor Comunicación”, a Surnames Narradores Transmedia y El Golpe; “Mejor Hospedaje y Recepción”, a cargo del equipo conformado por Pepe Ramírez; “Mejor fotografía” y “Mejor vídeo”; “Mejor proveedor de servicios” para Cruzcampo; y “Mejor activación de marca” para las activaciones realizadas por Scalpers.  Además de todo ello, tres actuaciones de ICÓNICA Sevilla Fest han sido nominadas como “Mejor actuación nacional”, “Mejor actuación internacional” y “Mejor actuación DJ” de toda la Península Ibérica en 2023, recayendo estas en las realizadas por Lola Índigo, Laura Pausini y Bizarrap, respectivamente.

La gala de estos premios tendrá lugar el día 15 de marzo en Granada, y hasta el 17 de enero puede votarse por el Festival de Sevilla, en distintas categorías, en la web oficial de los Iberian Festival Awards.

ICÓNICA Sevilla Fest 2024, el Festival experiencial de la Plaza de España de Sevilla, está organizado por Green Cow Music y Ayuntamiento de Sevilla. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.