El director creativo de la firma, Olivier Rousteing, ha denunciado que la noche del pasado sábado 16 de septiembre, más de cincuenta prendas que iban a formar parte del desfile de la firma Balmain en la próxima Semana de la Moda de París eran robadas a su llegada a la ciudad.
Mediante una publicación en sus redes sociales, Rousteing ha explicado que el conductor del vehículo que transportada las prendas desde el aeropuerto, las cuales habían llegado por vía aérea, le llamaba justo después del incidente para decirle que había sido secuestrado brevemente por un grupo de personas para poder realizar el robo de las 50 prendas de alta costura.
«Es tan injusto. Mi equipo y yo habíamos trabajado tanto».
No obstante, el director creativo asegura que seguirán participando en París: «trabajaremos aún más, días y noches», junto con los proveedores, para tratar de rehacer todo. Pero es realmente una falta de respeto», lamentaba.
El desfile de Balmain en la Fashion Week de París está previsto para el próximo 27 de septiembre, pero quizás opten por aplazar su participación en el evento hasta el último día disponible.