Revoluciona tu Navidad con Dabiz Muñoz y El Corte Inglés

El Club Gourmet de El Corte Inglés y el chef Dabiz Muñoz revolucionan el mundo del roscón y de los turrones con unas propuestas de lo más explosivas y deliciosas.

El chef 3 estrellas Michelín, David Muñoz, o más conocido profesionalmente como Dabiz Muñoz, llega otro año más al Club Gourmet de El Corte Inglés para poner patas arriba la navidad y revolucionar los paladares más conservadores.

Este año ha decidido ir más allá del mundo del roscón y poner a disposición de los consumidores 4 tipos distintos de turrones con unos sabores y formatos de lo más peculiares: leche con cereales, roscón de Reyes, palomitas de maíz y Cristina Pedroche.

Estuche 4 tabletas de turrón XO. Fuente: El Corte Ingés.

El turrón de leche con cereales está elaborado con chocolate blanco relleno de praliné de nata con cereales crujientes, corazón de caramelo de limón y un «toque de atrevimiento», tal y como cita el chef en la descripción del producto. Por su parte, el de roscón de Reyes dispone de una cobertura de chocolate rubí, praliné de flor de azahar, caramelo de guayaba y polvo mágico de nata y frambuesa.

La tableta de palomita de maíz cuenta con una cobertura de chocolate con maíz frito crujiente, relleno de praliné de maíz con fruta de la pasión y tajín, para aportar el toque picante. El último de los turrones, creado para homenajear a su pareja, Cristina Pedroche, está realizado con un praliné de queso, base de galletas, mantequilla tostada y pimienta de Sichuan.

A pesar de haberse convertido en los turrones más populares de estas navidades, sobre todo gracias a la App de TikTok donde algunos tiktokers han querido compartir sus experiencias con el producto, su precio ha alejado a muchos consumidores de adquirirlo, pues cada tableta de turrón cuesta 15€.

Roscones XO de Dabiz Muñoz. Fuente: El Corte Inglés.

En cuanto a los roscones de Reyes, o más bien, los roscones XO, Dabiz Muñoz ha querido presentar dos estilos distintos, pero igual de innovadores. La primera opción es un roscón de cacao con Chantilly salteado de caramelo, toffe y migas de galleta, mientras que la segunda es un roscón abriochado con Chantilly de moras-violetas, jengibre escarchado e Hibiscus, todo un placer para los sentidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.