La concursante de Masterchef pasó por el altar el pasado sábado 14 de mayo con su pareja, Rodrigo Nùñez De Aysa.
El pasado sábado 14 de mayo, Ana Iglesias, la ganadora de la octava edición del programa Masterchef, pasaba por el altar para casarse con su pareja, Rodrigo Nùñez de Aysa, tras 7 años de relación. La boda tuvo lugar en Vigo, en Paxón (Panjón), concretamente en el Templo Votivo del Mar.
Ana daba el ‘sí, quiero’ junto a M·A·C y la Makeup Artist, Mónica García Reinoso, acertando de pleno con un maquillaje súper natural y muy especial para este gran día. ¿Quieres saber más? No te preocupes, aquí te traemos el paso a paso del look que M·A·C creó para Ana.
¿El look de novia perfecto?


La Makeup Artist, Mónica García, preparó un total look con tonos dorados para los ojos y rosados para labios y pómulos, lo que consiguió resaltar los rasgos naturales de la concursante y aportar luz y elegancia al rostro.
Piel



Como primer paso, se buscó obtener una piel llena de luminosidad, para lo que se utilizó la base de maquillaje Studio Fix Fluid Foundation en el Tono C3.5. Además, el bronceador Bronzing Powder en el color Matte Bronze de M·A·C, ayudó a destacar algunos puntos altos de la cara como los pómulos, el mentón y el tabique de la nariz. Por último, el colorete Glow Play Plus en el tono Blush, Please, logró llenar de frescura la piel de Ana.
Ojos



El objetivo era lograr una mirada apasionada, por lo que se utilizó la sombra de ojos de M·A·C en el tono Texture, un marrón amelocotonado con brillo y alta pigmentación. Para intensificar la mirada, se complementó la sombra con el Pigmento Tan, que son polvos sueltos de color concentrado en un precioso tono marrón con partículas verde-azuladas. Por último, el delineado se llevó a cabo con el Pro Longwear Fluidline en color negro, un delineador de ojos en gel de larga duración.
Labios


En cuanto a los labios, Mónica García preparó la zona con el Prep + Prime Lips, una base para los labios sin color que añade una hidratación ligera, suaviza y refina. Para conseguir una sonrisa rompedora y deseable, la barra de labios utilizada fue el tono Modesty, un rosa apagado muy cremoso con una cobertura media modulable y un acabado semi-brillante.
Toque final
La clave para que un Makeup dure «to the honey moon and back», tal y como afirman desde M·A·C, está en el Prep+ Prime Fix +, una ligera bruma matificante que refresca la piel a la vez que controla al instante el aspecto de brillos y grasa.

Fotografías: M·A·C