Puttanesca, la nueva propuesta gastronómica del grupo Ovejas Negras Company

Puttanesca ofrece en Sevilla un espacio divertido y casual donde disfrutar de la gastronomía italiana.

Llega a Sevilla Puttanesca, la nueva propuesta gastronómica del grupo Ovejas Negras Company. Situado en Hernando Colón, una de las millas gastronómicas más importantes de la ciudad, acaba de abrir sus puertas un espacio divertido y casual donde disfrutar de la gastronomía italiana con giros propios como los que caracteriza a este grupo hostelero.  

Con una amplia barra de cócteles donde tomar un buen aperitivo, un salón para pasar largas sobremesas y un comedor-pizzería para ver en directo la elaboración de sus pizzas, te aseguramos que Puttanesca no te va a dejar indiferente. Si has pasado por alguno de los locales que forman Ovejas Negras Company, como Casa Ozama, Torres y García o Castizo, entenderás lo que vas a experimentar. 

Esta vez han vuelto a dar un giro de tuerca. En Puttanesca podrás disfrutar de la gastronomía italiana clásica y otras elaboraciones más arriesgadas. En su carta, basada en productos traídos directamente desde Italia y de proximidad, puedes encontrar una amplia oferta.

Oferta gastronómica

Para empezar proponen desde una Pizzeta frita de almadraba ibérica con atún de almadraba y velo de guanciale, carne mechá con spuma tonnata o Bresaola con fromaggio payoyo. En el apartado de pastas frescas destacan la Puttanesca santañola con tomate, aceituna en polvo y anchoas de Santoña o los Gnocchis di zucca cortao elaborados con calabaza, guaciale al palo cortao y queso cremoso stracchino. Del horno de piedra salen sus pizzas, como Il gnomo ibérico con salsa di funghi, fior di latte, setas ecológicas, panceta ibérica y tartufa o la original Miarmaritta con tomate de bravas, mozzarella di bufala campana DOP, pesto y albahaca fresca. 

¿Más platos?  De la cucina proponen platos como el  Roti de saltimboca de pollo campero, salvia y speck con salsa de carne y patatas baby asadas o la Corvina gremolatina . Y para los más golosos está la pizza de Nutella con salsa de chocolate blanco, fresas, avellanas y perlas crujientes o Al cielo con Lei, el indispensable tiramisú a base de crema mascarpone al PX, soletilla con café y helado cremoso. 

Puttanesca

Dirección: Calle Hernando Colón, 10
Teléfono: 955 052 870 
Web: www.puttanesca.es 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.