Piñata Cantina, la experiencia gastronómica que te catapultará al otro lado del Atlántico

Piñata Cantina

Cuatro años atrás, abrió en Barcelona un espacio gastronómico revolucionario que vino para quedarse. Alojado en el corazón de Sant Antoni, Piñata Cocktail Cantina es el local donde descubrir y experimentar una de las más selectas cocinas mexicanas.

La Cantina está especializada en la coctelería y en la cocina de fusión. A través de la figura de una persona, Magel Monroy, dos continentes separados por el Atlántico se han visto conectados por dos de los más grandes placeres de esta vida: la comida y la bebida.

Íntimo y experiencial, Piñata ofrece remedios gastronómicos auténticos y locales en un interiorismo expresamente y cuidadosamente elegido.

Cultura mexicana

El concepto que tenemos de cantina mexicana, se acerca más a un espacio en el que paliar las penas en alcohol y cantar rancheras toda la noche. Hoy, lo que uno encuentra en Piñata Cantina es una experiencia gastronómica auténtica que te catapulta al otro continente y te deja con ganas de más.

En Piñata se descubre y aprende la cultura mexicana en un entorno decorado y cuidado a un nivel sublime. Es la más elevada modernización de un espacio gourmet donde al acto de comer le precede y acompaña una experiencia en la que el servicio y la presentación son de absoluta perfección gastronómica.

Para celebrar su cuarto aniversario, han querido hacer una recopilación de los mejores cócteles que se han ido incorporando a lo largo de estos magníficos cuatro años y han creado una nueva selección de platillos que supondrá una nueva revolución a esta experiencia gastronómica, en la que destacan algunos platillos como los tentáculos de pulpo zarandeado y la calabaza en tacha.

Escoger Piñata Cantina supone iniciar un viaje sensorial a las profundidades de México. La alta calidad, el alto conocimiento y la alta atención al detalle hacen, de una simple comida, una experiencia única y espectacular.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.