rabanne presentará su primera colección de maquillaje en París


Los envases de los productos se inspiran en los detalles metálicos que caracterizan las creaciones de la marca

Rabanne Makeup

La firma francesa Rabanne presentará su primera línea de maquillaje en la Semana de la Moda de París. Esta colección, anunciada en el mes de junio junto al cambio de nombre de la firma (de Paco Rabanne a ‘rabanne’), ha sido diseñada siguiendo los audaces y vanguardistas códigos estilísticos que caracterizan a la marca.

Esta nueva colección combina fórmulas de alto rendimiento con la máxima reproducción cromática de ingredientes que son amigables con la piel, cuidándola y protegiéndola. Se inspira en los tejidos de moda y ofrece acabados sorprendentes, incluyendo brillos, acabados mate y metálicos que reinventan los códigos simbólicos de Rabanne para la próxima generación de agentes de cambio. Además, todas las fórmulas son veganas y están alineadas con el compromiso de Rabanne de promover la sostenibilidad a largo plazo.

Los envases de los productos se inspiran en los detalles metálicos que caracterizan las creaciones de la marca, presentando tonos dorados brillantes, plateados metalizados y efectos espejados. El diseño del packaging toma referencia de los productos más icónicos de Rabanne, como el emblemático bolso 1969 y las joyas XL.

4 universos

La colección se divide en cuatro universos distintos: Eyephoria, Rouge Rabanne, Nude y Arts Factory e incluyen una amplia variedad de productos, como paletas de sombras, bases para pestañas, máscara de pestañas, top coat para pestañas con efecto purpurina, sombras en crema, protectores de labios, bálsamo labial de color con efecto brillante, spray con purpurina para rostro y cuerpo, iluminadores, polvos sueltos, entre otros. Los precios de los productos varían entre 19 y 35 euros.

Aunque desde el pasado mes de agosto esta emocionante novedad ya está disponible en algunas tiendas seleccionadas, será presentada oficialmente en el desfile de la colección primavera-verano 2024 de Rabanne en París, bajo la dirección de Diane Kendal, quien recientemente fue nombrada directora creativa de belleza de la marca. Diane Kendal, una maquilladora británica con más de 30 años de experiencia, ha dejado su huella en el mundo de la belleza a lo largo de su carrera, colaborando con fotógrafos de renombre y siendo destacada en revistas de prestigio. Su liderazgo promete un futuro brillante para la línea de maquillaje de Rabanne.

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