Movistar Plus+ emitirá en directo y en exclusiva la 74ª edición de los premios Emmy

Un año más ofrecerá la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards, que reconocen lo más destacado de la televisión desde junio de 2021 a mayo de 2022.

Movistar Plus+ vuelve a cubrir la retransmisión de la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards que, en su 74ª edición, premiarán lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2021 a mayo de 2022. 

En la madrugada del lunes 12 al martes 13 de septiembre y en simultáneo a EE UU, Cristina Teva y Laia Portaceli, acompañadas de los especialistas en series Alberto Rey, Isabel Vázquez y Elena Neira, serán las encargados de presentar esta especial entrega de premios.

Horarios de emisión Emmy 2022

La previa, la alfombra roja y la ceremonia se ofrecerán en Movistar Plus+ la madrugada del 12 al 13 de septiembre en Series por M+ y Fest por M+.

00:25h: ‘La noche de los Emmy 2022’ 

01:30h: Alfombra roja 

02:00h: Ceremonia 

Al día siguiente, el martes 13, se emitirá un resumen con los mejores momentos de la gala en Estrenos por M+ (17:00h) y Series por M+ (21:00). El resumen también estará disponible en #0 por M+ desde el 14 de septiembre a las 1:55h.

Candidaturas Emmy 2022

En total, Movistar Plus+ cuenta con 52 candidaturas entre las que destacan las de ‘Better Call Saul’ y ‘Yellowjackets’ a mejor serie de drama, así como las de actor protagonista de drama de Bob Odenkirk (‘Better Call Saul’), mejor actriz de drama de Melanie Lynskey (‘Yellowjackets’) y las de mejor actriz de reparto de drama de Christina Ricci (‘Yellowjackets’) y Rhea Seehorn (‘Better Call Saul’). Otras series nominadas y disponibles en la plataforma son ‘The First Lady’, ‘The Blacklist’, ‘The Man Who Fell to Earth (El hombre que cayó a la Tierra)’ y ‘Archer’.

En la categoría de documental, ‘Tenemos que hablar de Cosby’(completa en Movistar Plus+), la mini serie que ha impactado y generado conversación desde su estreno, ha recibido 4 nominaciones.

Además, otros contenidos nominados disponibles en Movistar Plus+ son ‘Saturday Night Live’, ‘Last Week Tonight with John Oliver’, así como las emisiones en directo de los premios Oscar, los Grammy y la Super Bowl, todos ellos ofrecidos por la plataforma en España. 

Disney+

Los contenidos nominados y disponibles en Movistar Plus+ a través de Disney+ son: ‘Solo asesinatos en el edificio’, ‘Colegio Abbott’, ‘Dopesick’, ‘The Dropout’, ‘Pam y Tommy’, ‘Atlanta’, ‘Lo que hacemos en las sombras’, ‘Los Simpson’, ‘Loki’, ‘Cómo conocí a vuestro padre’, ‘Caballero Luna’, ‘El libro de Boba Fett’, ‘Star Wars: Visions’, ‘Ojo de Halcón’, ‘Cuando Billie Eilish conoció a Lisa’, ‘El mundo según Jeff Goldblum’, ‘We Feed People (Alimentando al mundo)’, ‘The Beatles: Get Back’, ‘Bob Hearts Abishola’, ‘Bob’s Burgers’, ‘¿Qué pasaría si…?’, ‘Chip y Chop: Guardianes rescatadores’.

Netflix

Los contenidos nominados y disponibles en Movistar Plus+ a través de Netflix son: ‘Stranger Things’, ‘Ozark’, ‘¿Quién es Anna?’, ‘El juego del calamar’,  ‘La asistenta’, ‘Arcane’, ‘Emily en París’, ‘Queer Eye’, ‘Muñeca rusa’, ‘Los diarios de Andy Warhol’, ‘Love, Death + Robots’, ‘Los Bridgerton’, ‘Jeen-Yuhs: Una trilogía de Kanye West’, ‘El timador de Tinder’, ‘The Witcher’, ‘Cobra Kai’, ‘Parques nacionales majestuosos’, ‘Nicole Byer: BBW’, ‘Ali Wong Don Wong’, ‘Cowboy Bebop’, ‘Los 14 ochomiles: no hay nada imposible’, ‘Regreso al espacio’, ‘Misa de medianoche’, ‘Lost in space’, ‘Vikingos Valhalla’, ‘Niquelao!’, ‘Love Is Blind’, ‘Cheer’, ‘Sunset: La milla de oro’, ‘Love on the Spectrum U.S.’, ‘Dave Chappelle: The Closer’, ‘Norm MacDonald: Nothing Special’, ‘My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman’, ‘Big Mouth’, ‘I Think You Should Leave with Tim Robinson’.

Prime Video

Y los nominados y disponibles en Movistar Plus+ a través de Prime Video: ‘La maravillosa Sra. Maisel’, ‘The Boys Presents: Diabolical’, ‘Lucy y Desi’, ‘Savage X Fenty Show Vol. 3’, ‘Goliath’, ‘A Very British Scandal’, ‘Lizzo busca Big Grrrls’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.