Mercadona tiene el regalo ideal para este Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y desde los supermercados Mercadona quieren ayudarte a que aciertes seguro.

El próximo 19 de marzo se celebra un día muy especial en nuestro calendario, el Día del Padre. Y aunque debamos mostrar nuestro cariño y agradecimiento cada día del año, nunca está de más recordar a los papás lo importante que son en nuestras vidas con un regalo especial.

Por ello, Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha ampliado su surtido de Perfumería para celebrar el Día del Padre. Concretamente ha añadido a su oferta tres lotes de colonia y uno de la maquinilla Precision6.

El lote ‘World’s Best Dad’ está formado por un frasco de Eau de parfum de 45 ml y gel de baño de 100 ml., elaborado por el Proveedor Totaler Jesús Gómez en sus instalaciones de Rafelbunyol (Valencia).

Mercadona tiene el regalo ideal para este Día del Padre - Begaco.es
Los lotes para el Día del Padre de la Perfumería de Mercadona.

Otra alternativa es el lote ‘Misty Wood Esencia Vital’, con un frasco de Eau de Toilette, Gel de baño, Champú y After shave; y ‘Eau de toilette Ikiru’, de 100 ml y una versión mini de 30 ml, todo ello elaborado por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia).

También está disponible el lote de unidades limitadas de la maquinilla Precision6, con mango, soporte y ocho recambios con banda lubricante de Aloe Vera y Vitamina E.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.