Mango Man presenta su nueva colaboración, by Boglioli

Mango Man
Projet, Image, Step, Ouverture, Fermeture, Timing, Poids, Poste, QC_Retouche, QC_Couleur, QC_Brief, MANGO-H, 03, Standardisation, 6/9/2023 17:41:16:808, 6/9/2023 17:41:18:1, "1.193", "163.93", sheriff, , , , 0 crop,

Mango, uno de los mayores grupos de moda en Europa, presenta su colaboración con la emblemática firma italiana Boglioli. Fundada a principios del siglo XX, la sastrería milanesa abandera su legado como seña de identidad. Cuando se combina con el carácter moderno de las raíces barcelonesas, el resultado es esta colaboración sartorial única en la que la calidad y el diseño se perciben en cada costura.

Ambas firmas han trabajado juntas en una colección cuidadosamente confeccionada, que lleva la sastrería a su expresión más versátil a través de propuestas cómodas y ligeras. El espíritu de la americana icónica de Boglioli se reinterpreta, obteniendo ocho piezas cuyos nombres hacen referencia a ciudades italianas: Cremona, Lodi, Milano, Mantova, Brescia, Como, Monza y Lecco.

Cada una de las ocho americanas que componen la colección tiene la capacidad de reinventarse en función del look y del momento del día. Las propuestas, capitaneadas por diferentes intensidades de tonos marrones, verdes y grises, incluyen también estampados como la raya diplomática o el tweed.

La prioridad ha sido trabajar con tejidos italianos y talleres europeos. En cuanto a los materiales, la franela y el punto con lana forman parte de la mayoría de las propuestas de la colección.

La colaboración se ha comunicado a través de una campaña que pone de manifiesto los valores compartidos entre Milán y Barcelona: la pasión por el arte, la arquitectura y el diseño.

Las ocho americanas que componen Mango designed by Boglioli están disponibles a partir del 25 de octubre a través de la web y en una selección de tiendas de España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

Mango designed by Boglioli: cena de presentación en Milán

La icónica Torre Velasca ha acogido una cena que rinde tributo a una colaboración inspirada en dos ciudades y sus valores compartidos. La noche estuvo protagonizada por las propuestas gastronómicas de Viviana Varese y Fran Agudo, sendos representantes de la gastronomía milanesa y barcelonesa.

Formaron parte de este encuentro algunos de los rostros más conocidos de la comunidad de Mango: Tamu McPherson, Veronika Heilbrunner, Sophia Roe o Marc Forné. Además, perfiles como Erika Boldrin o Giotto Calendol tampoco quisieron perderse una velada envuelta en diseño, arquitectura, gastronomía y moda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.