Alejandro Ramia y Nacho Ceretti visitan este miércoles el local más Canalla de Sevilla para llenar la barra de cocktails únicos.
Canalla Cocktail Bar, situado en la Avenida Blas Infante nº6, vuelve a poner la ciudad de Sevilla patas arriba en lo que a coctelería se refiere. En esta ocasión, Aitor, David y Luis, los propietarios y bartenders del local, han invitado a Alejandro Ramia y Nacho Ceretti de Especiarium Bar (Barcelona) a compartir con el público sevillano sus cócteles más atrevidos.
El Guest Bartending tendrá lugar el miércoles 8 de junio a partir de las 20:00h y todo aquel que no quiera perderse esta increíble reunión podrá probar los cocktails de los dos bartenders de Especiarium, que serán realizados a base de ginebra Gin MG, ron Santísima Trinidad de Cuba y licor italiano Bonanto.
Especiarium Bar
En Especiarium Bar trabajan mano a mano con el mundo de las especias. Y es que, tal y como ellos especifican, este proyecto «nace de la perfecta amalgama entre un mercado de especias y una coctelería». El equipo busca que las especias sean las protagonistas, reinventándolas para destacar sus propiedades, respetando siempre su historia e incorporándolas en su pasión por la coctelería. «Una experiencia que despertará tus sentidos», aseguran.

Mi nombre es Ignacio Ceretti, pero todos me llaman Nacho. Soy de Mar del Plata, una ciudad de Argentina. Empecé a trabajar a los 19 años, como Barback, pero solo unos meses después pude descubrir que mi verdadera pasión era ser Bartender. Después de 10 años de trabajar en diferentes bares y restaurantes de mi ciudad, me vine a vivir a Barcelona, donde me enamoré mucho más de mi profesión. Llevo más de un año trabajando en Especiarium Bar, y descubrí un mundo lleno de especias y me siento afortunado de compartir mi pasión con colegas increíbles.

Mi sueño por ser bartender comenzó en un pequeño pueblo del norte de Italia cuando trabajaba en una cafetería que hacía pequeños cócteles en la tarde/noche. De ahí, empecé a hacer cursos de coctelería hasta graduarme en EBS. Trabajé por muchos años en un hotel 5 estrellas como camarero y de vez en cuando detrás de la barra hasta llegar a Especiarium.