El verano es para disfrutar, estar tranquilo con los seres queridos, a ser posible en un ambiente ideal para relajarse y cargar pilas. Es normal querer pasar tiempo con los pequeños, jugar, conocer rincones nuevos y vivir esas experiencias en familia, pero, ¿y qué hay del tiempo para los padres? ¿Es posible dedicarse un buen rato a la pareja dejando a los hijos en las mejores manos? Rotundamente sí. Puerto Antilla Grand Hotel es el paraíso de los más pequeños. Un lugar en el que disfrutar de actividades, juegos, animación y diversión, gracias al gran equipo de animadores con el que cuenta el hotel. Los niños se lo pasarán tan bien, que se olvidarán de sus padres y se centrarán en jugar y pasar horas y horas de diversión.
¿Y los papás? Reciben a cambio un tiempo valiosísimo para pasear por las idílicas playas de Islantilla; relajarse en cualquiera de las 5 piscinas de Puerto Antilla Grand Hotel; tomar un almuerzo o cena íntima en el restaurante a la carta ‘El mirador de Puerto Antilla’, para seguir con una copa sosegada en el Bar-Terraza Golf. Por si no fuera suficiente descanso, la solución pasa por un terapéutico circuito en el Prestige Club Sport Wellness & Spa. Piscina Climatizada, Jacuzzi, Sauna Finlandesa, Baño Turco / Baño de Vapor, Ducha de cubo, Ducha nebulizada, Ducha corporal, Ducha aromaterapia y cromoterapia, Fuente de hielo y Pediluvio. Son sólo alguno de los tratamientos para dejar el cuerpo como nuevo.
Con las pilas cargadas y habiendo compartido un tiempo en pareja muy valioso, no queda más que disfrutar de Islantilla realizando actividades en familia como catamaran, windsurf, kitesurf o paddel surf en la Escuela de Vela de Islantilla. También Puerto Antilla Grand Hotel y su equipo de animación cuentan con un amplio repertorio de actividades en familia, como concursos, shows de magia, fiestas temáticas, etc., para que grandes y pequeños se lleven la mejor de las experiencias en uno de los mejores resorts de la costa andaluza.