La escapada perfecta para los amantes del fútbol

fútbol en Sevilla

Si alguna vez has vibrado con las noches mágicas que se han vivido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Si tu piel se eriza con los primeros compases del himno, te sientes parte de la afición y sus colores te representan, no dudes en disfrutar de esta experiencia creada a tu medida. Visita el Stadium Tour sevillista, que podrás reservar en la propia web del hotel. Esta actividad solo abre de jueves tarde a domingo, salvo los días de partido y pre partido.

Un recorrido por las entrañas del campo del club de Nervión para conocer desde sus orígenes a finales del siglo XIX hasta nuestro días, así como las instalaciones, jugadores y sus siete copas de Europa League. Un itinerario preparado para que sus aficionados sientan la pasión y la emoción que desprende uno de los estadios más míticos del fútbol español y europeo. Perosi todo esto no te ha parecido suficiente, te reservamos lo mejor para el final, ya que podrás visitar el palco de honor, conocer la sala de prensa y saltar al césped pasando por el túnel de vestuarios, mientras que en tu mente resuena los cánticos de los aficionados. Juega a ser quien tú quieras ser.

El estadio Ramón Sánchez- Pizjuán se ha convertido en un reclamo turístico más para la ciudad de Sevilla. Un atractivo más allá de los días de partido, una visita que no puede faltar en tu plan de viaje.

Y después de tanta actividad, elige descansar en los hoteles América o Derby de Sevilla. Estos ofrecen un emplazamiento de excepción, situados en plena Plaza de Duque de la Victoria, con una localización céntrica, sin necesidad de transporte, caminar será la fórmula perfecta para dejarte sorprender por la majestuosidad que esconde la capital andaluza.

Pero si lo que se busca es algo más tranquilo, apartado del ajetreo del centro, tu opción son los Apartamentos Lumbreras 16, situados en el barrio de La Alameda. Un espacio para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento, un ambiente joven y familiar.

Sevilla es cultura y arte, pero también es pasión y fútbol. Sevilla es un compendio mágico de muchas cosas que no puedes perderte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.