Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa desfilan para la 51st Couture de Balenciaga

El diseñador Demna Gvasalia ha sorprendido al público asistente al contar con las artistas para el desfile de su segunda colección de alta costura.

Demna Gvasalia lo ha vuelto a hacer. Esta misma mañana en París, el diseñador ha presentado su segunda colección de alta costura para Balenciaga, contando tanto en el front row como en plena pasarela con un despliegue de celebridades de ensueño.

Sentados en espectaculares sillas doradas, North West, Alexa Demie, Tracee Ellis y Kris Jenner, entre otras personalidades, han podido disfrutar de la increíble puesta en escena de grandes artistas como Kim Kardashian, Nicole Kidman, Dua Lipa, Christine Quinn, Bella Hadid y Naomi Campbell.

Firma Balenciaga

La última colección, que cuenta con un total de 59 piezas, ha dejado sin palabras al público asistente, el cual no esperaba encontrarse a un electo de modelos del estrellato como el que tenían ante sus ojos. En 51st Couture ha primado el color negro con cortes asimétricos, volúmenes, brillos y satinados. No obstante, algunas de las propuestas que han lucido Dua Lipa, Bella Hadid o Inti Wang, han destacado por sus vivos colores, volúmenes y texturas.

Desfile

Fuente: Balenciaga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.