H&M Beauty reimagina su línea de maquillaje y se asocia con Raoúl Alejandre


La nueva gama de maquillaje se lanzará a nivel mundial con una audaz y refrescante campaña titulada "Make Up Stories"

H&M Beauty

Para el otoño de 2023, H&M Beauty reinventa su propia marca de maquillaje con una nueva gama de máscaras de pestañas, coloretes y labiales, entre otros productos. Las fórmulas veganas de alta calidad son las características definitorias de una variedad que es más elegante y mejor que nunca. Para crear algunos de los mejores looks posibles, H&M Beauty ha confiado sus nuevos productos en unas manos verdaderamente competentes: el renombrado maquillador, Raoúl Alejandre.

Con una lista de clientes y un portafolio que impresionan e inspiran, Alejandre es un nuevo y emocionante socio para la marca. Como fanático de H&M desde hace mucho tiempo, Raoúl describe la colaboración como un momento de cierre de ciclo: «Me siento honrado y emocionado de poder aportar mi punto de vista a esta asociación. Amo a los miembros del equipo con los que estoy trabajando, ya que me inspiran a llevar mi arte en una dirección fresca y atemporal, pero que aún haga una declaración. Estoy listo para aportar técnicas innovadoras y exclusivas a esta colaboración».

Este lanzamiento marca el inicio de una asociación a largo plazo entre ambos. Las fórmulas reinventadas en el interior requirieron una renovación total en el exterior, y liderando el camino en el nuevo diseño de la línea de belleza de H&M está el color rojo característico de la marca. El empaque carmesí, reservado solo para sus productos más icónicos como la máscara de pestañas Volume Icon Lash y el labial Satin Icon, señala la calidad imprescindible. Formulada con ingredientes que cuidan la piel como el ácido hialurónico, la vitamina E y más, la nueva gama ofrece esenciales de maquillaje de alta calidad a un precio que resulta inesperadamente agradable.

La nueva gama de maquillaje se lanzará a nivel mundial con una audaz y refrescante campaña titulada «Make Up Stories». La campaña anima a los amantes de la belleza al retratar el maquillaje como el inicio de cada momento importante y memorable. Los looks de Raoúl Alejandre siempre han contado historias, y su trabajo para H&M Beauty no es una excepción. Esta apreciación compartida por el poder del maquillaje es lo que lo convierte en un ajuste natural para la campaña.

Todas las máscaras de pestañas, así como otros productos de la nueva gama de maquillaje, estarán disponibles en línea y en tiendas de todo el mundo a partir de octubre de 2023. Pero este lanzamiento es solo el comienzo, a lo largo de 2024 la marca ampliará aún más su oferta de productos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.