FITUR LGBT+ 2024 explorará nuevas formas de promover destinos inclusivos y sostenibles

FITUR LGBT+

FITUR LGBT+, la sección especializada en turismo LGBT de FITUR, Feria Internacional de Turismo que organiza IFEMA MADRID los próximos 24 al 28 de enero, conectará con la diversidad y explorará nuevas formas de promover destinos turísticos inclusivos y sostenibles.

Además, en esta edición, FITUR LGBT+ estrena nueva ubicación en el Pabellón 9 ocupando un espacio más amplio y accesible, que brindará a expositores y visitantes la oportunidad de conectarse, compartir ideas y fomentar un turismo más inclusivo, donde la diversidad sea celebrada y respetada. Este cambio de ubicación subraya la determinación de esta sección de ser un referente en la promoción del turismo LGBT+ y contribuir a la creación de destinos turísticos.

Conectando con la Diversidad

Bajo el lema «Conectando con la Diversidad», FITUR LGBT+ 2024 será un espacio en el que se fomentará la colaboración y el diálogo entre profesionales del turismo, líderes de la comunidad LGBT+ y amantes de los viajes. Esta edición busca no solo celebrar la diversidad, sino también explorar nuevas formas de promover destinos turísticos inclusivos y sostenibles, a través de los siguientes contenidos:

  • Conferencias Inspiradoras: FITUR LGBT+ 2024 contará con una serie de conferencias y paneles de expertos que abordarán temas cruciales en la industria del turismo inclusivo, como la igualdad de derechos, experiencias y el impacto económico de este sector.
  • Destinos LGBT+ Amigables: descubrirá destinos de todo el mundo que están comprometidos en ofrecer experiencias auténticas y seguras para todos los viajeros, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
  • Networking y Alianzas Estratégicas: la feria proporcionará una plataforma de networking única para establecer relaciones comerciales y colaboraciones en la promoción del turismo inclusivo.
  • Cultura y Entretenimiento: dará la oportunidad de disfrutar durante el fin de semana, de eventos culturales, actuaciones artísticas y eventos que celebran la riqueza de la cultura LGBT+ y su contribución al mundo del turismo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.