El helado solidario «Carrera oficial» es una colaboración con el escritor sevillano, Julio Muñoz (El Rancio), y está disponible a partir de hoy miércoles.
La solidaridad invade las calles de Sevilla. Cada vez son más las empresas que se unen al movimiento y ayudan a aquellas fundaciones u organizaciones que más lo necesitan, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo.
Heladerías Bolas no ha querido quedarse atrás y, junto al escritor y periodista sevillano, El Rancio, han puesto en marcha un helado de lo más sevillano y solidario, ya que todos los beneficios obtenidos con su venta irán destinados para la compra de una furgoneta para que las personas de Autismo Sevilla puedan hacer actividades en la comunidad.

Fuente: @ranciogram
A partir de hoy miércoles 14 de septiembre este increíble helado sevillano estará disponible tanto en las dos tiendas de Heladerías Bolas en la capital (C/ Orfila, 1 y C/ Herbolarios, 20) como a domicilio. ¿Pero por qué es el helado más sevillano? Se trata de una mezcla de 3 sabores de lo más tradicionales y típicos en la ciudad: naranja, romero y palodú.
Siendo carrera oficial, vamos a irnos al Patio de los Naranjos, nos vamos a pasear por la Catedral donde nos leen la buenaventura y nos dan romero, y luego vamos a andar por Sierpes hasta llegar a Campana donde están esos puestecitos de palodú.
Rocío Cañizares.
Maestra heladera de Bolas.
Ser solidario es de lo más dulce gracias a Heladerías Bolas y El Rancio. ¿Te animas a ayudar?